Ana Rosa aborda sin rodeos y por primera vez el cese de Rocío Flores y lo que hay detrás

Ana Rosa Quintana ha admitido que la continuidad de Rocío Flores en ‘El programa de AR’ está en el aire y que no hay acuerdo actualmente.

No era una entrevista fácil, pero Olga Moreno se ha sentado este lunes en el plató del programa de Ana Rosa Quintana para aclarar todas las claves sobre su nueva ilusión con Agustín Etienne, la separación con su exmarido Antonio David y el distanciamiento con Rocío Flores. Sobre esta última se ha hecho especial hincapié después de apuntarse un deterioro grave en su relación. Por eso, la presentadora le ha preguntado sin titubeos si su incipiente romance con el representante ha sido el germen de la ruptura.

«No sé si ha provocado eso, yo lo único que quiero decir es que Rocío se enteró dos semanas antes de que hiciera la revista, antes que mi hija, familia y amigos. Creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que Agustín me pidió. No se ha enterado por la prensa. Yo la llamé, no me cogió el teléfono y le mandé el mensaje», ha aclarado alto y claro para zanjar elucubraciones o teorías.

También ha reconocido a Ana Rosa que «ahora mismo la relación no está en el mejor momento» y, sorprendentemente, ha recalcado que «no es la primera vez que se ha enfadado conmigo, no sé por qué a ella le cuesta más digerir las cosas». No obstante, a pesar de las evidentes diferencias, Olga tiene fe en que todo se solucione lo antes posible: «Sé que todo se arregla cuando hay amor y cariño».

De hecho, en ese instante, la exmujer de Antonio David se dirigía directamente a Ana Rosa y aseguraba además que estaba deseando de ver a la hija de Rocío Carrasco trabajando en ‘El programa de AR’ como antes: «Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado». Unas palabras que han tenido una respuesta inmediata de la presentadora: «Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado». «Está en el aire. A mí no me cuentan mucho, la verdad», pero «hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado», ha explicado.

Cabe recordarse que Lecturas anunció hace semanas el cese de las colaboraciones de Rocío Flores en el club social. Con la nueva temporada de ‘AR’, ella era la única que no había regresado y la revista apuntó a un desacuerdo entre la joven y la productora del magacín de Telecinco. Un desacuerdo por cuestiones económicas, puesto que, al parecer, reclamaba un caché excesivamente elevado que no estaban dispuestos a aceptar.

«Hasta ahora cobraba mil euros cada vez que se sentaba en el sofá del club social de Ana Rosa», según informó la citada revista. No conforme, la colaboradora habría pedido ese aumento de sueldo que habría hecho que la negociación se rompiese en su momento. Pero no sería el único motivo de la no renovación. Hay otro más. Y es que «además de lo económico, habría impuesto varias condiciones: no hablar de todos los aspectos de su vida personal y no comentar la totalidad de los temas de actualidad. Entre ellos, su polémica familiar».

Es lo que habría trasladado el representante de Rocío Flores de forma infructuosa, pues, según la información de Lecturas, los jefes no lo aceptan y consideran que «no tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que están de actualidad» por la emisión de la segunda serie documental ‘En el nombre de Rocío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en una foto promocional de 'La vida sin filtros'.
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega