Ana Milán crea impacto al revelar cómo se llama realmente en ‘Joaquín, el novato’: «No lo soporto»

Ana Milán le ha desvelado a Joaquín Sánchez algo que se desconocía hasta ahora por muchos, que es su verdadero nombre.

Joaquín, el Novato‘ se ha propuesto ahora ser actor. Tras intentar ser cocinero, cantante y presentador de televisión, Joaquín Sánchez quiere probar suerte ahora como intérprete. Y para ver si puede conseguir ser un buen actor, el futbolista se ha citado con Ana Milán en la cuarta entrega del programa de Antena 3.

Una de las cuestiones más importantes de alguien que se propone ser artista es buscarse un buen nombre artístico. Por eso, Joaquín quería saber si el nombre de Ana Milán había sido muy importante para ella. «El nombre de Ana Milán es importante, ¿es tu nombre de verdad?», se preguntaba el futbolista. «Si, lo único que hay dos en medio», empezaba a decirle antes de revelar como se llamaba en realidad.

«Yo me llamo Ana Belén García Milán, pero yo nunca he soportado llamarme Ana Belén», aseguraba la actriz. «Y cuidado, a la vez que no soporto llamarme Ana Belén, yo he de agradecer a mi hermana que me pusieran Ana Belén», matizaba Ana Milán antes de contar cómo se produjo el hecho de llamarse así. «Mi madre le dijo a mi abuelo, ‘venga papá elige tu el nombre de la niña’. Y mi abuelo que estaba cuajado le dijo pues Bienvenida», explicaba ella provocando la risa de Joaquín Sánchez.

Entonces, fue su hermana mayor Maribel la que terminó poniéndole el nombre. «Llamarte Bienvenida es una movida. Y mi hermana Maribel que es 10 años mayor que yo, alertadísima, dijo le van a joder la vida a la niña, dijo ‘dejarme elegir a mi el nombre que no voy a poder ser la madrina’. Y mi madre ante la desidia de mi abuelo le dejó elegir mi nombre y ella me puso Ana Belén por la cantante», proseguía contando.

Pero además Ana Milán seguía contándole a Joaquín Sánchez los nombres de sus padres y el motivo por el que se quedó con el Milán como apellido. «Mi padre se llamaba el pobre, Antonio García García. Y mi madre se llamaba Catalina Milán Camús, cuidado. Y entonces yo llegué un día a mi madre y le dije ‘mamá yo creo que me voy a quedar con Ana y con Milán, es decir con el primero y con el último», terminaba de contar.

«¿Pero Milán con una l o con dos?», le preguntaba entre risas Joaquín Sánchez. «Del primer bofetón te peino», le contestaba ella sin reparo. Tras ello, Joaquín le contaba a su invitada lo que le sucedió con un compañero del Betis. «Te juro que ayer en los entrenamientos le dije a un compañero ‘mañana veo a Ana Milán que la voy a entrevistar porque quiero ser actor’ y él me dice, Ana Milán no, Ana Millán», contaba sin poder parar de reír. «Dime el nombre del compañero que luego le vamos a mandar un mensaje», advertía Ana Milán.

«¿Pero te enfada en serio?», preguntaba Joaquín. «Sí, porque luego la gente luego dice Schwarzenegger. Llevo 20 años en esta profesión y ya no sé como explicarlo. Es que es sencillo, Milán ya está. Entonces me flipa bastante. Enfadarme, enfadarme un poco», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Cristina Pedroche en 'Joaquín, el novato'