Telecinco aparta a Sandra Barneda de ‘En el nombre de Rocío’ por esta razón y recurre a Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se convierte en el presentador de ‘En el nombre de Rocío’ a partir del lunes 26 de septiembre y Sandra Barneda queda apartada.

Importante baile de rostros en Telecinco. Jorge Javier Vázquez arrebata el puesto a Sandra Barneda y se colocará a partir del próximo lunes, 26 de septiembre, al frente de ‘En el nombre de Rocío’; programa que está acogiendo desde hace dos semanas la emisión en abierto de los episodios de la docuserie protagonizada por el testimonio de Rocío Carrasco.

Un profundo relato en torno a acontecimientos clave en la vida de su madre, Rocío Jurado, y que disecciona las convulsas relaciones en el seno de su familia Mohedano. Los 15 capítulos que conforman este nuevo documental se han emitido previamente en la plataforma de pago de Mediaset Mitele Plus.

Jorge Javier, que también retomará este próximo lunes 19 de septiembre su función como presentador de ‘Sálvame’ tras casi dos meses de ausencia por vacaciones, cogerá el testigo de Sandra Barneda por una razón de peso. Y es que, tras estar al frente de las primeras entregas de ‘En el nombre de Rocío’, pasará a los debates de la quinta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, cuyo estreno se prevé inminente.

Además de acoger la proyección de los episodios de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’ cuenta con la participación en cada entrega de un nutrido equipo de colaboradores e invitados para analizar y comentar el relato de la protagonista. Un cometido que moderaba Sandra y que ahora estará en manos de Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.