Susanna Griso entona el ‘mea culpa’ en ‘Espejo Público’ tras provocar el llanto de un invitado

Susanna Griso metía la pata al hablar con Ignacio Campos, un español afincado en Edimburgo que ha sentido mucho la muerte de la reina Isabel II.

La muerte de la reina Isabel II está copando sin lugar a dudas buena parte de los contenidos de los programas de actualidad de la mañana. Es el caso de ‘Espejo Público‘. Si este lunes, Susanna Griso recibía a un ex-miembro de la Guardia Real británica; este martes conectaba por vídeo llamada con Ignacio Campos, un español afincado en Edimburgo.

Una entrevista que no ha estado exenta de un momento incómodo. Después de que un comentario sin mala intención de Susanna Griso provocara el llanto de Ignacio Campos; lo que obligaba a Susanna Griso a pedir disculpas al invitado.

Así, Susanna Griso conectaba con Ignacio Campos para hablar con él sobre cómo estaba viviendo todo el tema de la muerte de la Reina Isabel II; a la que había tenido la oportunidad de conocer en varias ocasiones debido a que posee dos restaurantes y había servido en varios eventos. «Yo he estado en los servicios en los que se les daba de comer en un par de actos que tuvo aquí en Edimburgo», empezaba contándole el español.

«Se ha quedado a gusto»: Susanna hace llorar a su invitado

Tras ello, Susanna Griso aprovechaba para preguntarle si le sorprendía la cantidad de gente que estaba acudiendo a velar a la Reina. «Se esperaban a 80.000 personas desfilando por esa capilla, ¿le sorprende?», le preguntaba la presentadora de ‘Espejo Público’. «No me sorprende porque la Reina es la Reina de Gran Bretaña y siempre ha venido hasta cuatro veces al año a Escocia y Edimburgo. Por lo que es parte de la vida del escocés», le respondía Ignacio Campos.

«Que a uno les guste más que otros, sin duda, pero eso también pasa en Inglaterra…», añadía el español sobre la imagen que se tenía de la soberana en todo el Reino Unido. Pero lejos de quedarse ahí, Ignacio Campos no dudaba en exponer lo que para todos era la Reina Isabel II. «Para nosotros la Reina es como esa líder. Es como la persona a la que miras como el ángel de la guarda, como aquél que dice», reconocía Campos.

Unas palabras que sorprendían a Susanna Griso, que sin reparos, le hacía un apunte sin mala intención. Y sin esperar cuál iba a ser la reacción de su invitado. «El ángel de la guarda… Se ha quedado usted ha gusto«, aseveraba la presentadora que se había quedado muy sorprendida por la comparación de su invitado. «Sí, es que yo la he admirado y he sentido su muerte», alcanzaba a decir Ignacio Campos que no podía seguir hablando y rompía a llorar.

Tras ser consciente de que había provocado un momento incómodo a su invitado con su comentario, Susanna Griso se disculpaba con él. «Perdóneme Ignacio, no sabía que, en fin, que usted siendo español, se sentía tan afligido tan huérfano por la muerte de Isabel II», señalaba la presentadora. «Es que llevo muchos años aquí. Y ha sido parte de esa persona que he admirado y respetado y he tenido la oportunidad de verla de cerca», se justificaba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en

·