Risto Mejide arranca ‘Todo es mentira’ con un firme mensaje a Tamara Falcó tras su ruptura

Risto Mejide ha aprovechado para mandar un mensaje a Tamara Falcó tras su separación de Laura Escanes al inicio de ‘Todo es mentira’ en Cuatro.

Son sin duda dos de los protagonistas de este fin de semana. Por un lado, Tamara Falcó después de que se haya confirmado que su novio Iñigo Onieva le fue infiel poco antes de pedirle matrimonio; y por otro, Risto Mejide después de anunciar este domingo que se separa de Laura Escanes tras siete años de relación y una hija en común.

Después de haber recibido numerosas críticas por la forma en la que anunció su ruptura, era muy esperado ver si Risto Mejide haría algún tipo de alusión a su ruptura en ‘Todo es mentira’. Y curiosamente, el presentador no ha dudado en acordarse de Tamara Falcó.

«Compañeras, amigos, no sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad», reconocía Risto Mejide nada más empezar su programa este lunes 26 de septiembre en Cuatro. «Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí«, añadía Risto antes de seguir con el programa.

Un mensaje de Risto Mejide con el que hacía alusión de forma velada a la ruptura tanto de Tamara Falcó con Iñigo Onieva como a la de él mismo con Laura Escanes. Y es que si ha habido algo que ha llamado la atención es que el anuncio de la ruptura del presentador y la influencer coincidiera con todo el terremoto mediático de Tamara Falcó y su novio.

El comunicado de Mejide tras las burlas por su ruptura

Y lo de no entrar a las redes lo dice con conocimiento de causa. Pues desde que este domingo tanto Risto Mejide como Laura Escanes subieran dos textos diferentes a sus redes para anunciar su separación han sido muchos los que han criticado las formas. Y es que Risto cebó que iba a emitir un comunicado desde horas antes.

Tras ello, Risto Mejide ha explotado con un breve comunicado. «El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón, ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija, ojalá todo fuese tan fácil», escribía muy afectado a través de un story de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'