Raquel Lozano, sin filtro en ‘Pesadilla en El Paraíso’ dice lo impensable de Omar Sánchez

Raquel Lozano se ha estrenado en ‘Pesadilla en el Paraíso’ con más de un recado a Omar Sánchez por sus comentarios y actitudes en la granja.

Una de las colaboradoras de ‘Pesadilla en el paraíso‘ que ha acompañado a Carlos Lozano en el estreno del reality en Telecinco ha sido Raquel Lozano. La joven, que se dio a la fama tras su paso por ‘Gran hermano 16’, copa todas las miradas por su romance con Omar Sánchez. A pesar de que la expareja de Anabel Pantoja quiso jugar al despiste en un primer momento sobre su relación con la joven, ahora el concursante parece tener claro sus sentimientos por ella.

Tal y como el canario le ha asegurado a sus compañeros, Raquel es solo una amiga. «Yo he entrado en esta granja soltero«, ha sido la confidencia de Omar a algunos de sus compañeros. Cabe recordar que este comentario llega después de que Omar diferenciase la relación que emprendió con Raquel a la de Anabel, con quien llegó a casarse.

Unas confesiones que han dado pie al debate en el plató. Nada más ver el vídeo, Carlos Sobera le ha preguntado a Raquel Lozano por sus sensaciones. En concreto, el presentador se interesó por su opinión después de escuchar de su boca que no era su pareja. «Ni tiene nada conmigo ni lo va a tener. Ha dicho que es un paréntesis. Un paréntesis no, punto y final«, ha espetado visiblemente indignada.

En la misma línea, la recién estrenada colaboradora ha añadido: «Que luego dice que soy una tía diez y genial. Pues quiere menos y quiere mejor. No es oro todo lo que reluce, ya lo estoy viendo poquito a poco…». Una reacción que poco gustó en plató, puesto que algunos colaboradores como Nagore Robles o Alejandro Albalá afearon sus duras críticas a Omar.

Ante ello, Raquel Lozano prosiguió diciendo: «Decir que está soltero y que no me conoce de nada, ¿a quién no le dolería eso? ¡A cualquiera de vosotros!». Acto seguido, la joven no pudo contener las lágrimas al tiempo que denunció que algunos colaboradores le habían ridiculizado llamándola «despechada» por su situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Omar Sánchez habla de 'Supervivientes'
A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice