Rafael Amargo impresiona al revelar el azaroso motivo que le impidió entrar en ‘Supervivientes’

Rafael Amargo ha reaparecido en Telecinco y ha desvelado en ‘Ya es verano’ el motivo por el que finalmente no pudo participar en ‘Supervivientes’.

Rafael Amargo se ha convertido en uno de los últimos invitados en sentarse en el plató de ‘Ya es verano‘. El bailaor ha confesado estar pasando por un momento duro debido a su situación judicial y, sobre todo, al declive económico que está viviendo debido a que, tal y como ha comentado, la mayor parte de su trabajo es en el extranjero y, hasta el momento, no puede viajar debido a que el juez le retiró su pasaporte.

Precisamente en la misma línea, Rafael Amargo ha compartido su problemática: «Cuando me detienen se para la vida. Dos años voy a hacer casi, en diciembre y dos años para una persona a la que le quitan el pasaporte… que he solicitado solamente para que me den permiso para ir a trabajar fuera y volver. No me lo han dado y las excusas que me ponen considero que no son».

Ante la posibilidad de fugarse, que suena como uno de los motivos por los que no le conceden el pasaporte, el artista ha apuntado: «No me lo pueden negar porque no tengo la necesidad ni quiero escaparme ni darme a la fuga ni nada». Un comentario que ha dado la clave para conocer el motivo por el que finalmente Rafael Amargo no pudo concursar en ‘Supervivientes’.

Tal y como el mismo ha confesado, al no tener el pasaporte, Rafael no puede salir de España. En el caso de ‘Supervivientes’, al llevarse a cabo en Honduras, su participación se vio enturbiada precisamente por este asunto y por, en concreto, la decisión del juez. Una determinación que Rafael asegura no entender: «Si fuera en un programa 24/7 como por ejemplo ‘Supervivientes’. De ahí, ¿de dónde me voy a escapar en una isla y con una productora avalándote?».

Sobre su situación personal, el bailaor ha confesado sentirse solo. A pesar de ello, Rafael Amargo también ha asegurado haber conocido a nueva gente que no le ha dudado en apoyarle durante su proceso judicial. «Yo estoy sufriendo mucho porque cuando todo esto pasó, todos los amigos que tenía, ni uno ha estado ahí. Pero he descubierto a muchos amigos. No sabía que eran tan amigos míos y que me han llamado para apoyarme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada