¿Qué es ‘Secretos de familia’, la nueva serie de Antena 3 que podría relevar a ‘Infiel’?

Antena 3 ha arrancado la promoción de ‘Secretos de familia’, su nueva serie turca que podría tomar el relevo de ‘Infiel’.

Antena 3 sigue apostando fuerte por la ficción turca. Después de que ‘Hermanos’ se haya ido poco a poco consolidando en el prime time del lunes y martes liderando por encima de ‘Got Talent’ y ‘En el nombre de Rocío’; la cadena ha comenzado a promocionar ‘Secretos de familia‘.

De este modo, ‘Secretos de familia’ llegará muy pronto al prime time de Antena 3 sumándose a la lista de series turcas que han visto la luz en la cadena principal de Atresmedia como ‘Mujer’, ‘Mi hija’, ‘Tierra amarga’, ‘Inocentes’, ‘Hermanos’ e ‘Infiel’.

Precisamente esta última está a punto de concluir su periplo por Antena 3 pues solo quedan 10 episodios. Por ello, aunque por el momento no hay confirmación oficial todo apunta a que ‘Secretos de familia’ tomará su relevo próximamente. No obstante, como es habitual la serie podría llegar antes haciendo tándem con los últimos capítulos de la serie protagonizada por Cansu Dere.

Con la apuesta por ‘Secretos de familia’, ‘Mucize Doktor‘, la versión turca de ‘The good doctor’ tendrá que seguir esperando para ver la luz después de que Atresmedia se hiciera con sus derechos hace ya dos años.

‘Secretos de familia’ es un thriller protagonizado por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz con contantes e inesperados giros que mantendrán al espectador en vilo.

Así es ‘Secretos de familia’

Secretos de Familia’ narra la historia de Ilgaz Kaya, un fiscal, hijo un policía comisario. Este comienza a investigar el asesinato de una joven. Sin embargo, para sorpresa suya, Metin, su hermano menor, resulta ser uno de los sospechosos del crimen. En la otra parte de la historia está Ceylin, una joven abogada que vive con su madre y su hermana.

Ella ha decido tomar el caso de Metin y defenderlo de los cargos que levantaron contra él. No obstante, cuando se produce un nuevo asesinato, los sentimientos de Kaya serán golpeados de lleno. Dicho crimen cambiará la vida de todos. Ilgaz y Ceylin tendrán que unir sus fuerzas y trabajar juntos para resolver el misterio, encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Okan y Yekta en 'Secretos de familia'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.