‘Pesadilla en El Paraíso’ pierde definitivamente a Mónica Hoyos con su expulsión

‘Pesadilla en el paraíso’ ha proseguido con las nominaciones y salvaciones en una frenética gala que ha determinado qué concursante sale expulsado.

Las nominaciones en ‘Pesadilla en el paraíso‘ siguen su curso en el reality para determinar qué concursante seguirá pasos de Pipi Estrada y se convierta en el segundo expulsado. En este caso, lo primero que había que nombrar es el puesto del capataz que ha recaído en el que fuese líder de ‘Loco Mía’, Xavier Font.

Dicho concursante ha nominado a Israel y a Steisy siendo el perdedor de los dos el que se enfrente a Marco Ferri que también está en la cuerda floja. Cabe recordar que el italiano ha estado expuesto a decisión de Pipi Estrada, el primer concursante expulsado, que en su despedida pudo mandar a un compañero directamente a la lista de nominados.

El primer paso: determinar quién es el inmune

Así pues, de forma paralela, Alyson Eckman ha conseguido disfrutar de la inmunidad al clasificarse en una dura prueba frente a compañeros como Mónica Hoyos, Víctor Janeiro o Steisy. Tras una primera prueba que ha enfrentado a Israel y Marco Ferri, ha ido este último el ganador y, por consiguiente, el que ha conseguido salvarse de la expulsión.

El proceso en las nominaciones ha seguido hacia adelante y, por ello, el capataz ha tenido que elegir a cuatro nuevos concursantes que se enfrentarán para medirse con Israel. En este caso, Xavier Font ha querido dejar al azar la elección y, por ello, Victor, Patricia, Omar y Dani han sido los concursantes cuyo futuro en el concurso pende de un hilo. Tras esta prueba, Steisy se ha erigido como segunda nominada al perder la prueba. Además, ha escogido a Mónica como tercer nominada directa. Ambas, junto a Israel, lucharán por quedarse en el reality.

Mónica Hoyos, segunda expulsada

En el proceso de designar al expulsado o expulsada, los tres concursantes que permanecen a la espera deben enfrentarse a la valoración de sus compañeros que se han encargado de salvar a Steisy. Con ello, la expulsión se reduce a Israel y Mónica que se han enfrentado a una prueba cuyo perdedor o perdedora se convertirá en el segundo expulsado del reality. Finalmente, ha sido Mónica Hoyos la principal damnificada. «Lo acepto y estoy encantada de estar aquí y haber conocido todo esto. No pasa nada, es el destino y por algo será», fueron sus primeras palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo