‘Pesadilla en El Paraíso’ muestra los posados oficiales de sus 16 concursantes ante su estreno

Telecinco lanza las fotos oficiales de los 16 concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ antes de su estreno el próximo jueves.

Solo quedan dos días para descubrir el Paraíso. O lo que es lo mismo, quedan poco más de 48 horas para el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, la nueva versión de ‘The Farm’ que Telecinco estrena el jueves 8 de septiembre a las 21:55 horas con Lara Álvarez.

La asturiana se pone así al frente de las galas como presentadora titular después de haber demostrado toda su solvencia como presentadora desde Honduras en ‘Supervivientes’ así como de ‘Secret Story: Última Hora’ y otros realitys como ‘La Casa Fuerte’ o ‘GH VIP’. Por su parte, Carlos Sobera será el encargado de conducir los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en el prime time de los domingos.

Este nuevo reality llega en un momento muy delicado para Telecinco. La cadena de Mediaset cerró el mes de agosto con un 11%, su mínimo histórico. Y por el momento, septiembre no ha empezado con buen pie, pues el estreno de ‘Got Talent 8’ anotó su programa menos visto con un 12,9% y 1.247.000 espectadores.

Por eso, las incógnitas sobre el funcionamiento de ‘Pesadilla en El Paraíso’ son muchas. Pues además supone la apuesta por un reality grabado, algo poco habitual en Telecinco. «La tendencia en Europa y en el mundo es ir a los realities grabados. Ya sucede con La isla de las tentaciones y con otros tantos formatos. No tenía ningún sentido torcer una línea de algo que, produciéndolo así, funciona en otros países”, remarcaba Manuel Villanueva, el director de contenidos de Mediaset, a la pregunta de El Televisero sobre el por qué se ha apostado por un reality grabado y no en directo.

El hecho de que sea grabado hace que la mecánica de emisión y de las nominaciones y la expulsión cambie. Y es que aquí no hay unas nominaciones al uso ni una expulsión en la que el público decide. Todo depende de varias pruebas, juegos y la decisión de El Capataz, entre otras cosas.

Todos los posados de los concursantes

Pipi Estrada

Periodista deportivo, la fama de José Manuel Estrada creció a raíz de su relación sentimental con Terelu Campos. Tras ser asesor del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es actualmente colaborador de ‘Sálvame’. Tiene experiencia en realities tras su paso por ‘Supervivientes’ en 2006.

Omar Sánchez

Expareja de Anabel Pantoja, es windsurfista profesional. También ejerce como instructor de surf, surf de remo (SUP) y windsurf y está al frente de la empresa de deportes acuáticos Marcallao en Gran Canaria. En su trayectoria en televisión destaca su participación en ‘Supervivientes 2021’.

Gloria Camila

Hija de la cantante Rocío Jurado y del torero Ortega Cano, es actriz y colaboradora de formatos de televisión como ‘Ya es mediodía’. Participó en la edición de 2017 de ‘Supervivientes’, además de ser una de las reporteras de ‘Volverte a ver’ y una de las comensales de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’.

Mónica Hoyos

Presentadora, modelo y actriz peruana, cuenta con una amplia trayectoria en televisión también como colaboradora y concursante de formatos de telerrealidad como ‘Gran Hermano VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’.

Víctor Janeiro

Torero de profesión y hermano del también diestro Jesulín de Ubrique. Acumula una notable experiencia como participante en programas de televisión, como ‘Mira quién salta’, ‘Los miedos de’ y ‘¡Más que baile!’. Desde 2007, es pareja de la periodista Beatriz Trapote, con quien tiene dos hijos.

Alyson Eckmann

Cantante, actriz, presentadora y locutora de radio, Alyson ha regresado a España para participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’, su segundo reality tras ganar la quinta edición de ‘GH VIP’. Previamente, formó parte del elenco de presentadoras del programa de Telecinco ‘Hable con ellas’.

Juan Alfonso Milán

Biznieto del rey Alfonso XIII y primo segundo de Felipe VI, Juan Alfonso Milán es un profesional del mundo de la moda y ha trabajado como modelo para algunas de las firmas más importantes del mundo. Actualmente reside en Londres y entre sus amistades está el cantante Pete Doherty, expareja de Kate Moss.

Marco Ferri

Modelo italiano e hijo del exdefensa del Inter de Milán Riccardo Ferri, Marco se hizo muy popular tras participar en dos realities chilenos. En España formó parte de la quinta edición de ‘GH VIP’, donde entabló una estrecha relación con Alyson Eckmann. A lo largo de su trayectoria televisiva, el italiano ha destacado por protagonizar diversos encuentros y desencuentros sentimentales.

Daniela Requena

Periodista e influencer, Daniela saltó a la fama al narrar en TikTok su proceso de transición. Gracias a esta popularidad y a su labor en favor de visibilización de la comunidad trans, ejerce hoy como secretaria del área LGTBI de Valencia en el gobierno del PSOE. ‘Pesadilla en El Paraíso’ es su primera incursión en el mundo de la televisión.

Steisy

Su fama se debe a su larga participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde se convirtió en una de las tronistas más carismáticas y queridas del programa gracias a su fuerte carácter y a su espontaneidad. Desde entonces ha sido un rostro habitual de los platós de televisión y ha participado en ‘Supervivientes 2016’ y más recientemente en ‘Solos’, reality de Mitele PLUS. Steisy es protagonista del canal de Mtmad ‘Bi Happy, by Steisy y Pablo’, en el que narra su día a día con su pareja, el arquitecto Pablo Pisa.

Dani García

Fue pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde conquistó a su tronista, Cristina Camaño, y posteriormente en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, donde entabló una relación con Marta Peñate. Más tarde también participó en el reality de Mitele PLUS ‘Solos’ junto a Bea Retamal, con quien también tuvo una relación. Recientemente ha ejercido como camarero en el programa de Cuatro ‘First Dates Café’.

Nadia Jémez

Hija del exentrenador del Rayo Vallecano y futbolista internacional Paco Jémez, Nadia causa sensación en las redes sociales, con más de 200.000 seguidores en Instagram y 125.000 en TikTok. Ha estudiado un doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad y es novia del youtuber e influencer Xbuyer.

Israel Arroyo

Asegura tener el don de ver el futuro de las personas desde niño. Conocido como ‘El vidente de los famosos’, ha realizado predicciones a celebridades como Cristina Tárrega, con la que tiene una gran amistad, Luis Fonsi, Jorge Javier Vázquez, Enrique y Chabeli Iglesias y, según asegura, a futbolistas, actores e incluso a Margaret Thatcher.

Marina Ruiz

Se hizo famosa en 2018 cuando participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde participó primero como pretendienta y luego como tronista, protagonizando una emocionante final. Actualmente ejerce como influencer en redes sociales -cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram- y tiene el canal ‘Sabor a mar’ en Mtmad, en el que muestra su vida y sus historias de amor, como la vivida junto a Hugo Paz, exconcursante de ‘Supervivientes 2018’.

Xabier Font

Es creador e integrante del icónico grupo de electro-pop Locomía, que revolucionó a toda una generación en España en la década de los 80 con su música y su original indumentaria. Xavier se define como un líder nato y afronta ahora su primera experiencia en un programa de televisión con la idea de mostrarse tal y como es y dejarse llevar por los acontecimientos.

Lucía Dominguín

Es hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, hermana de Miguel Bosé y madre de la desaparecida Bimba Bosé. Escultora, pintora, cocinera, empresaria y modelo en sus años de juventud, Lucía ha participado en algunos programas de televisión, pero siempre ha preferido mantenerse fuera del espectro mediático, pese a la gran notoriedad que le confiere su familia y sus apellidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’