Marisa Martín Blázquez mete el susto a Rocío Carrasco con lo que comunica en ‘El programa de AR’

Marisa Martín Blázquez advierte seriamente en ‘El programa de Ana Rosa’ los próximos pasos de la familia Mohedano contra Rocío Carrasco y su docuserie.

El programa de Ana Rosa‘ ha vuelto a poner la lupa en si Ortega Cano y la familia Mohedano va a demandar o no a Rocío Carrasco -como así amenazan- por lo que está revelando en su nueva serie documental ‘En el nombre de Rocío’. La tertuliana Marisa Martín Blázquez ha arrojado luz sobre esos pasos judiciales en el magacín matinal y ha matizado algunos datos incorrectos al respecto.

En primer lugar, ha explicado que Ortega Cano ya «ha puesto en manos de sus abogados una demanda a Kiko Jiménez por toda la serie de cosas que ha dicho sobre él y Gloria Camila. En este momento, Gloria no puede hacerlo en su nombre porque está concursando en el reality». Y aunque este no es el mayor frente que el diestro tiene abierto actualmente, se desconoce por ahora si realmente ha emprendido acciones contra Carrasco.

En cambio, sí hay conocimiento en el caso de los pasos inmediatos del clan Mohedano. «De otro lado, hay parte de la familia, no de Ortega, que se han reunido. Acordaos que hace poco se congregaron en torno a la festividad de la Virgen de Regla y parece que hablaron. Hay miembros que incluso tienen ya documentación y que están esperando a que termine el documental de Rocío para presentarse a un juzgado y poner demandas», ha avisado Marisa Martín Blázquez.

No obstante, la colaboradora ha corregido un dato erróneo que ha circulado en los últimos días. «El otro día hablaba Amador Mohedano acerca de que iba a ser Marcos García Montes el encargado. Él pensó siempre en este abogado porque es el que les ha llevado siempre los asuntos, pero no», ha matizado. Un desmentido que, a continuación, ha avalado el periodista Pepe del Real de primera mano.

«Yo he hablado con García Montes para saber si efectivamente se va a encargar de llevar esa demanda, me dice que para nada, que no es él. Es cierto que él llevó un caso sobre Rocío Jurado que terminó ganándole a la otra parte. Eso no le inhabilita poder llevar a los hermanos de Rocío, pero él me dice que no lo va a hacer y que los secretos que pueda saber al respecto de la familia no los revelaría nunca por el código deontológico de su profesión. Con lo cual, desmiente que se vaya a hacer cargo del caso», ha aseverado.

«Cosa que desmiente lo que dice Amador, hay un desmentido clarísimo», ha apuntado Sandra Aladro. «Además, Marcos dice que él en ningún caso haría público que coge algo que todavía se está emitiendo. Me dice: ‘tendría que ver todo el documental para saber y estudiar'», ha añadido Pepe a la información previamente dada por Marisa Martín Blázquez.

Por su parte, Joaquín Prat ha cuestionado la prosperidad de una demanda contra Rocío Carrasco. «Por poner un ejemplo, supongamos que plantean una demanda por decir que se encarga un estudio a un gestor para ver si cuadra el balance de cuentas de lo ingresado por Rocío Jurado en cada gala y lo que se queda Amador. Supongamos que ese documento lo tiene Rocío Carrasco. Entonces, qué coño vas a demandar», se ha preguntado.

«Bueno, pero a lo mejor hay episodios que se revelan que pertenecen a la intimidad, al honor o a la imagen y entiendo que ahí se podrían agarrar», ha replicado Pepe del Real. «Yo me dejaría de demandas porque para lo único que sirven es para alargar el tema. Si se callase, el tema se moriría», ha opinado por su lado Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’