La sorprendente reacción de Antonio David al conocer la relación de Olga Moreno: «Alucinado…»

Este miércoles, Olga Moreno confirmaba lo que era un secreto a voces: su relación con su representante Agustín Etienne y así reaccionaba Antonio David Flores.

Este miércoles, 28 de septiembre, la revista ‘Semana’ llevaba a su portada una entrevista en exclusiva con Olga Moreno. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ confirmaba lo que días atrás había negado: su relación con su representante, Agustín Etienne. Una noticia que su exmarido, Antonio David Flores, decía desconocer, dejándole «alucinado».

El excolaborador de ‘Sálvame’ acudía la pasada noche a un evento junto a su actual pareja, Marta Riesco. Y era ahí donde se enteraba de la nueva relación de la madre de su hija pequeña. Y no ha sido precisamente por leer las páginas de la revista, sino por las preguntas que le han hecho los reporteros de Europa Press.

«Me acabo de quedar alucinado con lo que decís», ha reconocido. Aunque asegura que «se alegra mucho» por ella: «Quiero la felicidad para ella siempre, porque si ella es feliz yo soy feliz». «Todo lo que le venga bien a ella de feliz me viene a mí», ha sentenciado, muy sonriente, Antonio David Flores.

Por su parte, Marta Riesco, a su lado, escuchaba a su pareja y asentía: «Que seamos todos felices, ¿no? ¡Felices los cuatro!». Y lo cierto es que la reportera y el exguardia civil parecen haber superado la grave crisis que pasaron hace unos meses; la cual les llevó a romper su relación al poco de hacerla pública. Ahora, se han mostrado de lo más felices y enamorados ante los medios.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1575061751783358465

«He encontrado a un hombre que me hace feliz», asegura Olga sobre Agustín

De todas formas, a Antonio David no debería sorprenderle que Olga no le haya dicho nada de su relación con Agustín Etienne, ya que ella también se enteró por las revistas de la relación de su ex con Marta Riesco. La diferencia es que, al parecer, la relación entre estos se inició cuando el malagueño aún estaba con su mujer.

Eso sí, en ambos casos, la noticia empezó como un rumor recorriendo los pasillos de Telecinco, presuntamente, de manos de sus protagonistas. En el caso de la exsuperviviente, fue Belén Esteban la que dio la noticia de la nueva relación de Olga en ‘Sálvame’, algo que ella negó categóricamente, acusando a la colaboradora de mentir. Quizá haya sido que el rumor ha corrido como la pólvora, lo que ha precitado la exclusiva, ya que tal y como ella misma reconoce en ‘Semana’, le hubiera gustado esperar un poco más a que el noviazgo se asentara para hacerlo público.

«He encontrado a un hombre que me hace feliz», reconocía la sevillana de Agustín en la citada revista. De él dice que «me encanta cómo es, su forma de ser y su forma de tratarme». Eso sí, quiere dejar claro que no empezó hace dos meses, como aseguró Belén Esteban, sino «hace muy poco, de verdad. Me hubiera gustado contarlo más adelante, aún es pronto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’