La encerrona de Nuria Roca a Juan del Val en ‘La Roca’ que acaba con un gran corte

‘La Roca’ ha conectado este domingo con un culturista que se sintió ofendido con Juan del Val por lo que dijo de los culturistas en ‘El Hormiguero’.

La Roca‘ ha regresado este domingo a la Sexta con el estreno de su segunda temporada. Y en su regreso, el programa presentado por Nuria Roca sorprendía a Juan del Val con una encerrona que no se esperaba. Todo a raíz de unas declaraciones que hizo el pasado jueves en ‘El Hormiguero’ en su sección de decir todo lo que detesta.

Así, en el espacio de Pablo Motos, Juan del Val criticó a lo que el llama «culturistas viejos». «Abuelos de ‘Heidi’ que se quitan la camiseta en la playa y parecen Mario Casas», se atrevía a decir. «Todas las cosas tienen una edad y una persona no puede estar tan musculada cuando tiene 86 años, pues el cuerpo tiene que estar igual que la cara», opinaba el periodista y escritor sin ningún tipo de pudor.

Este domingo, ‘La Roca’ ha abierto un nuevo espacio a modo de ‘encerrona’ para Juan del Val, una sección llamada ‘El club de los ofendidos por Juan del Val’, en la que todos aquellos que se sientan ofendidos por el escritor puedan entrar en directo para ajustar cuentas con él.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Javier Acuña, un culturista que se sentía atacado por el colaborador. «¡Cállate, que tú ya has tenido tu espacio!», le espetaba Nuria Roca a su marido Juan del Val cuando trataba de justificarse. Y daba paso al invitado. «Considero que Juan se ha pasado de frenada, se ha salido del contexto. Me ha ofendido totalmente. Ha hablado sin conocimiento de causa», empezaba destacando Acuña.

«Juan, has ofendido a todo el colectivo culturista, al colectivo del ‘fitness’, al deportista en general. Tú eres deportista, ¿dejarías de hacer lo que te gusta?», añadía el culturista invitado. Pero lejos de dar su brazo a torcer, Juan del Val seguía en sus trece. «Me mantengo en lo que dije. No, yo lo que quiero decir es que, a lo mejor, hay una edad para todo. Yo te veo y digo ‘este tío está muy fuerte’«, insistía.

«Ante todo, repito, nosotros lo que predicamos en el mundo del ‘fitness’ es la salud y el bienestar. El proceso de envejecimiento no se puede detener, pero sí llegar a la mayor edad y de la manera más sana», concluía por su parte el invitado de ‘La Roca’ tras escuchar en directo las explicaciones de Juan del Val.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· ·