Kiko Matamoros se va de la lengua con lo que se le llegó a exigir en Telecinco tras ‘SV’

Kiko Matamoros ha lanzado un dardo a la dirección de ‘Sálvame’, al asegurar que cuando regresó de ‘Supervivientes’ le obligaron a volver a trabajar

Este lunes 12 de septiembre, se ha producido el esperado cara a cara entre Kiko Matamoros y Belén Esteban tras la salida del primero de ‘Supervivientes 2022’. Pues la colaboradora retomaba hace unos días su trabajo en ‘Sálvame’ después de estar varios meses de baja tras fracturarse la tibia y el peroné en una caída en directo.

Y lo cierto es que el encuentro ha sido menos tenso de lo que cabía esperar. Y eso que Belén le había dado bastante caña, al criticar que haya tenido enfrentamientos con casi todos sus compañeros desde su llegada de Honduras. Algo que este lunes ha vuelto a reiterar, calificándole incluso de ‘subidito’.

«Creo que Kiko, cuando llegó, estaba muy pasota. A mí me sorprendió mucho cómo volvió. Le daba igual todo y tiene los humos muy subidos. Creo que Marta (su pareja) no le ha contado toda la verdad y no le ha dicho las cosas como pasaron de verdad», opinaba Belén Esteban, quien, además, criticó a sus compañeros de programa, al asegurar que nadie «ha tenido el valor de criticar el concurso de Kiko» porque «no había narices». «A Kiko no se le ha dado como a Chelo, Raquel Bollo o Belén Esteban. Todas nuestras familias sufren, no solo Marta», sentenciaba.

Belén Esteban se enfrenta a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Matamoros reconoce: «Me daba mucha pereza volver a trabajar» tras ‘Supervivientes’

Tras estas palabras de su compañera, Kiko Matamoros, sorprendía con una confesión que dejaba sin habla a todos los presentes: «Mira, he venido tan ‘subidito’ que me daba mucha pereza venir a trabajar». «Era una obligación que he tenido porque así me lo han pedido y me lo han exigido. Cuando uno se pasa tres meses en un concurso, lo normal es que se tome unas vacaciones cuando vuelve. Como han hecho mis compañeros, Anabel, Mila o tú», ha recordado el colaborador.

«Sin embargo, lo que tuve que hacer fue llegar un martes y hacerme un ‘Deluxe’ el viernes. Otros tres programas por la noche, todas las semanas y mis correspondientes tardes y luego otro ‘Deluxe’, los dos con más audiencia del año», ha sentenciado el padre de Laura Matamoros.

Si bien sus compañeros no aceptaban estas palabras del exconcursante de ‘Supervivientes’. Adela González le echaba en cara que se había ido «diez días de vacaciones» con su pareja. Por su parte, Laura Fa también le reprochaba que hablaba como «si estuvieras picando piedra, la gente debe alucinar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros