Jorge Javier se pronuncia en estos significativos términos sobre la audiencia de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha empleado uno de sus habituales chascarrillos cuando una seguidora le aseguraba ser espectadora del programa.

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez se dejó ver con Rocío Carrasco por las calles de Madrid, pues habían acudido juntos al estreno del musical ‘Cantando bajo la lluvia’. La prensa les interceptó y les preguntaron sobre los temas más candentes de la crónica rosa como la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva o la nueva relación que ha oficializado Olga Moreno con su representante.

Sobre este último tema, ambos emplearon el sarcasmo como la mejor de las respuestas. «Hemos decidido que hablamos de comedias musicales», contestó el presentador de ‘Sálvame’ mientras la hija de Rocío Jurado le seguía el tono y apostillaba: «no de películas de terror». «El género gore no lo trabajamos», remataba Jorge entre carcajadas.

La misma sorna que el comunicador catalán había utilizado unos segundos antes cuando una espontánea se colaba en mitad de las preguntas de un equipo de Europa Press. «¿Rocío Carrasco es otra Rocío por el apoyo de mucha gente que ha estado ahí?», preguntaba una reportera. «Sí, gracias a mucho apoyo y a muchas cosas», replicaba Rocío.

En ese instante, una espectadora gritaba «veo tu programa todos los días» y Jorge Javier, en connivencia con Rocío, aprovechaba para burlarse de la audiencia: «gracias, gracias, osea es ella la que nos ve». Una forma de bromear sobre los discretos registros de audiencia que últimamente están cosechando tanto ‘En el nombre de Rocío’ como ‘Sálvame’, en plena crisis. «Y unos cuantos más», apuntaba por su parte la periodista.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1575420708338864128?t=n6vCog2eL1keo-jYFwot9A&s=19

Acto seguido, los medios se interesaban por saber qué significa para ella Jorge. «Para mi significa mucho, nos conocemos desde hace mucho tiempo, 30 años», ha confesado Carrasco. En ese sentido, Vázquez se ha remontado a la época en la que era reportero de calle cuando surgió esa conexión: «la perseguía yo de reportero cuando era Rociíto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'