Joaquín Prat amonesta severamente al equipo de ‘El programa de AR’ y advierte: «Cuidadito»

Joaquín Prat ha advertido a Pepe del Real antes de comenzar el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ tras corregirle en directo.

Joaquín Prat ha sido uno de los presentadores más madrugadores esta temporada. El presentador no ha esperado más y ha regresado este jueves 1 de septiembre al trabajo. Y lo ha hecho además por partida doble. Y es que el presentador se ha vuelto a poner al frente de ‘El programa del verano‘ en su totalidad y después de ‘Ya es mediodía’.

Así, Joaquín Prat ha vuelto con energía para retomar el trabajo que han hecho estas semanas tanto Beatriz Archidona en ‘El programa del verano’ como Miquel Valls y María Verdoy en ‘Ya es mediodía’. Y ha vuelto con tanta fuerza que él mismo ha advertido a uno de sus compañeros que venía «guerrero».

Como es habitual, Joaquín Prat conectaba con Pepe del Real para que le diera un avance de lo que iban a hablar en el club social. «Tengo ganas de reencontrarme con vosotros y ver que tenéis preparado y qué temas vamos a abordar», le decía Joaquín a su compañero. «Nosotros de verte también. Te hemos visto esta mañana con buena cara de las vacaciones», le decía Pepe del Real.

Tras ello, Pepe del Real le hacía a Joaquín Prat un avance de todos los temas que iban a tocar más adelante en ‘El programa del verano’. Desde la última hora sobre Shakira y Piqué, las primeras palabras de Ortega Cano tras las últimas declaraciones de Ana María en ‘Ya es verano’ y las últimas noticias sobre Anabel Pantoja y Raquel Lozano.

No obstante, el colaborador se dejaba un tema para el final relacionado con Iker Casillas. «Iker Casillas negaba su relación con María José, la joven con la que aparece en la revista ‘¡Hola!’ en diferentes situaciones y en actitud… cariñosa. Él lo niega en redes sociales y lo niega también cuando tiene la oportunidad de hacerlo en persona ante las cámaras», empezaba diciendo Pepe del real.

«¿Qué hace el futbolista? Como ven en esas imágenes correr, dar la carrera por respuesta. Así que Joaquín tenemos un ‘Club social’ cargadito», añadía Pepe del Real dirigiéndose a Joaquín Prat. Tras ver las imágenes, Joaquín no se contenía y corregía a su compañero. «Cómo que sale corriendo? No, hombre, está corriendo. No es lo mismo que te paren y salir corriendo que salir a correr«, apuntaba el presentador.

Además Joaquín Prat recalcaba que el propio Iker había negado las informaciones y las tachaba de ‘fake news’. «Sí, ‘fake news’, pero a veces una imagen habla por sí sola», matizaba Pepe del Real. Antes de zanjar la conexión, Joaquín le daba un aviso a su compañero: «Cuidadito que las imágenes… Cuidadito que vengo guerrero yo en la sección de corazón«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'