«Nos vamos»: Miquel Valls y María Verdoy se despiden de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco

Miquel Valls María Verdoy Ya es mediodía
Miquel Valls María Verdoy Ya es mediodía

Joaquín Prat se reincorpora mañana como presentador de ‘Ya es mediodía’ tras sus vacaciones de verano

Si esta mañana era Beatriz Archidona quien se despedía de sus labores como presentadora de ‘El programa del verano’, tan solo unas horas más tardes eran Miquel Valls y María Verdoy quienes dejaban ‘Ya es mediodía‘. Ambos han sustituido a Joaquín Prat, que recordemos que será el presentador del programa tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3.

Miquel Valls se ha mostrado más cercano que nunca a sus compañeros de mesa en ‘Ya es mediodía’. El presentador se ha dirigido a Marta López y Jorge Pérez diciéndoles que «nos lo hemos pasado muy bien y todos los zascas que habéis recibido, evidentemente desde el amor y desde el cariño siempre». Con estas palabras parece evidenciarse que Miquel Valls ha disfrutado y mucho como presentador del formato.

Mientras, Marta López felicitaba a María Verdoy y Miquel Valls: «Habéis sido un descubrimiento. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Enhorabuena. Lo habéis hecho genial». Además, les ha deseado mucha suerte en todo lo que, seguro, les está por venir: «Espero que esto continúe. Ha sido superfácil trabajar con vosotros».

Por su lado, María Verdoy también ha tenido unas palabras de cariño al que ha sido su compañero de mesa durante todas estas semanas de verano. «Miquel, te has coronado como el rey de los zascas, pero también como un grandísimo presentador y yo solo puedo decir que no he podido tener más suerte. Gracias», le ha dicho emocionada.

Tras esto, Miquel Valls se ha dirigido para despedir ‘Ya es mediodía’, pero no sin antes acordarse de la directora del programa, con la que se ha despedido de la audiencia. «Nosotros nos vamos y me quiero ir con ella. Ustedes no la han visto, pero es quien me ha dado el peor verano de mi vida. Nosotros nos vamos, les dejamos ya con ‘Informativos Telecinco'», ha acabado diciendo abrazado a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'