El recado de Carlota Corredera a Sandra Barneda por el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

carlota corredera
carlota corredera

Carlota Corredera se pronunciaba en redes durante el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ con Rocío Carrasco y Sandra Barneda.

Este martes se estrenaba ‘En el nombre de Rocío’ en abierto en Telecinco tras su previo lanzamiento en Mitele Plus. Y lo hacía con una novedad muy importante: la figura del presentador. La cadena ha confiado esta nueva temporada a Sandra Barneda, dejando así descartados tanto a Carlota Corredera (presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’) como a Jorge Javier Vázquez.

La periodista y escritora catalana será la encargada de moderar los programas y debates que acogerán los episodios en los que Rocío Carrasco disecciona minuciosamente la lucha de intereses que se desató en el clan Mohedano tras la muerte de Rocío Jurado a causa de su herencia. También desenmascara a la verdadera Raquel Mosquera, mujer de su padre Pedro Carrasco en sus últimos años, y a José Ortega Cano.

Un documental que deja a las claras por qué rompió lazos definitivamente con toda la familia mediática y que emitió su tercer y cuarto capítulo este martes, 6 se septiembre. Día en el que se ha producido un debut de Sandra sobre el que se pronunciaba Carlota Corredera a través de sus redes sociales. La comunicadora gallega compartió una imagen de Rocío, Barneda y Anais Peces, la directora de la docuserie.

Lo hizo un poco antes de que diera el pistoletazo de salida ‘En el nombre de Rocío’. Una instantánea que acompañaba de la canción de ‘Como yo te amo’ y de un escueto pero muy cariñoso texto: «toda la suerte del mundo para esta noche y para toda la temporada». Un bonito gesto hacia quien le ha cogido el testigo que demuestra su gran profesionalidad.

Ya el pasado 3 de septiembre, Carlota se pronunció en Twitter tras conocerse que sería Sandra la nueva maestra de ceremonias y no ella. «Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré», escribió en su cuenta oficial dejando en el aire su regreso a las pantallas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet