El palo que Joaquín Prat decide dar a Telecinco y sin cortarse: «Por qué no decirlo»

Joaquín Prat no se ha podido contener y se ha quejado en pleno directo de la larga publicidad que se había emitido en ‘Ya es mediodía’.

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años de edad se ha convertido en el centro de la actualidad. Todos los programas de televisión se han volcado con la noticia y han hecho monográficos sobre la noticia. Es el caso de ‘Ya es mediodía‘ con Joaquín Prat al frente.

El espacio presentado por Joaquín Prat ha contado con la colaboración de Jaime Peñafiel y con varias conexiones en directo con Londres con varios reporteros de ‘El programa del verano’ como Jano Mecha y Miriam Gimeno. Todo ello mientras se veía en imagen la señal de la BBC que seguía la comitiva de cómo Carlos III, el nuevo Rey llegaba a Londres junto a la reina consorte, Camila Parker Bowles.

Así, mientras en plató debatían sobre la noticia, se podía ver en imagen como en Londres estaban disparando salvas de cañón en homenaje a la reina de Inglaterra, que llevaba 70 años al frente de la corona. Pero en ese momento, Joaquín Prat cortaba el programa para marcharse a publicidad. «Los británicos lo hacen como nadie. Volvemos enseguida», decía el presentador.

El toque de atención de Joaquín a la dirección

Y tras una larga publicidad, ‘Ya es mediodía’ retomaba el debate sobre la muerte de la reina Isabel II. Al volver, Joaquín Prat no se podía contener y lanzaba una queja a la dirección por emitir una publicidad tan larga y haberse perdido el acto de homenaje. «Todo lo que ha durado esta larga publicidad, por qué no decirlo, es lo que ha durado el homenaje en forma de salvas de artillería a la reina de Inglaterra«, soltaba el presentador.

«96 salvas que se han estado disparando desde el Hyde Park, la Torre de Londres, el Castillo de Edimburgo y los distintos barcos de la Royal Navy en homenaje a su reina fallecida. Mientras ven la bandera de la Royal Navy hondeando al viento», terminaba explicando Joaquín Prat a los espectadores sobre lo que se habían perdido por estar en publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.

Archivado en

·