El anuncio de ‘La que se avecina’ sobre el futuro de dos míticos personajes en su temporada 13

‘La que se avecina’ mantendrá en la temporada 13 a dos de los personajes secundarios más míticos: Raluka y Carmelito.

El rodaje de la temporada 13 de ‘La que se avecina‘ está a punto de concluir tal y como señalaba Alberto Caballero hace unos días. Y después de haber ido conociendo algunos de los nuevos decorados de la serie y los nuevos personajes; ahora se confirma que dos de los personajes secundarios más célebres de la serie se mantendrán en los nuevos episodios.

Así, tal y como se puede comprobar a través de varias fotografías en redes sociales, Raluka y Carmelito seguirán saliendo en la temporada 13 de ‘La que se avecina’. Han sido sus propios actores, Esther Soto y Antonio Ponce quienes han compartido dichas fotografías dejando claro que ambos personajes se mantendrán en la comedia de Telecinco.

Raluka apareció por primera vez en 2013 coincidiendo con la llegada de Fermín (Fernando Tejero) a la serie. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una treintena de episodios siendo una de las secundarias que más queridas por los espectadores. Mientras que Carmelito ha participado en seis episodios tanto como amigo de Fermín como el nuevo conserje de la comunidad.

Hay que recordar que en la temporada 13 de ‘La que se avecina’, todos los personajes se trasladan al centro de Madrid tras decir adiós a Mirador de Montepinar. Ahora, todos vivirán en la céntrica calle de Contubernio, 49.

Los nuevos fichajes de la temporada 13

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez se mantienen en el reparto de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’. Se confirma la baja de Paz Padilla que se suma a las ya anunciadas de Víctor Palmero y Vanesa Romero, junto a las ausencias de José Luis Gil y Cristina Medina.

A ellos se sumarán diez nuevos fichajes: Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'