Hace tan solo unos días se publicaba la noticia de que Rosa Benito podría estar vetada en Telecinco por sus críticas a la cadena en redes.
Rosa Benito sigue sin aparecer en 'Ya es mediodía' desde el mes de julio. Su vuelta a la televisión tras el parón veraniego era más que previsible, y más desde que Telecinco empezara a emitir en abierto los capítulos de 'En el nombre de Rocío' en los que no sale bien parada. La cuñada de Rocío Jurado siempre se ha visto dispuesta a contestar, pero esta vez no lo puede hacer porque podría estar vetada.
Según publicaba hace tan solo unos días La Razón, la colaboradora habría dejado de pertenecer a la plantilla de colaboradores de Telecinco. "Rosa lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como 'Tierra Amarga' o metiéndose con La Fábrica de la Tele", aseguraba la publicación.
Y añaden: "Desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde cadena se oponen por el momento". Así, el veto de la cadena a Rosa Benito sería de forma temporal y consumado por la cadena y no por su productora.
Tras esta publicación, Rosa se ha pronunciado para aclarar cuál es su situación laboral. Y lo ha hecho a través de un rotundo texto en su cuenta de Instagram: "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa".
Mientras esa presunta oferta de trabajo se consolida, Rosa Benito sigue refugiada en Chipiona, donde pasa el verano acompañada de su gente. Y más en estos días, como ella misma ha compartido en la misma publicación. "Sigo en Chipiona con mi virgen. Hoy es su día", ha escrito en referencia a la Virgen de Regla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram