Telecinco fulmina a Rosa Benito de forma inesperada y esta es la explicación de peso

Diego Arrabal cuenta que Rosa Benito deja Telecinco y La Razón señala un veto de la cadena por compartir noticias contra el canal y La Fábrica de la Tele.

Rosa Benito lleva varias semanas completamente apartada de la pequeña pantalla. Ni rastro. No obstante, su ausencia no ha hecho demasiado ruido o no ha sido lo sonada que debería, pues muchos espectadores han podido pensar que se trataba simplemente de unas vacaciones para recargar pilas de cara al nuevo curso televisivo. Pero lo cierto es que su desaparición como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ escondería un duro veto impuesto por parte de Telecinco.

Ha sido Diego Arrabal el que ha desentrañado todo lo que hay detrás de que la exmujer de Amador Mohedano no haya pisado un plató de la cadena de Fuencarral desde hace bastante tiempo. Concretamente desde hace un mes y medio. El paparazzi, que sabe de buena tinta lo que es ser despedido o dejar un puesto de trabajo por la puerta de atrás, ha contado que en el grupo de comunicación le han invitado a abandonar por decirlo eufemísticamente y que ella ha decidido marcharse.

Sin embargo, el periódico La Razón habla de un veto abiertamente. «Rosa Benito lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales», confirma en exclusiva. Y es que el canal no ha visto con buenos ojos, como es lógico, que haya compartido «el éxito de programas como ‘Tierra Amarga’ o metiéndose con La Fábrica de la Tele». «Además, aseguran que en varias ocasiones ya se le había avisado de esos comportamientos, haciendo esta, al parecer, caso omiso a estas advertencias», añade el citado medio.

Por su parte, en Unicorn Content, la productora de ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de Ana Rosa’, se estaría luchando por su vuelta cuanto antes. «Desde la productora están haciendo todo lo posible porque vuelva. La quieren y más ahora que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde la cadena se oponen por el momento», informa también La Razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.