Dani Mateo reaparece así en ‘Zapeando’ tras su alarmante desaparición: «A ver cuánto duro»

Dani Mateo ha reaparecido en ‘Zapeando’ tras el alarmante mensaje que publicó durante su ausencia en La Sexta.

Zapeando‘ ya ha arrancado su nueva temporada en la sobremesa de La Sexta. Sin embargo, no había ni rastro de su presentador, Dani Mateo, que llevaba días desaparecido en televisión. La última vez que pudimos ver al cómico fue el pasado 8 de septiembre. Así, estos días ha estado ausente tanto en ‘Zapeando’ como en ‘El Intermedio’. Pero el presentador ha reaparecido por fin este miércoles.

Durante la ausencia de Dani Mateo, fueron Cristina Pedroche el pasado viernes y Lorena Castell durante el lunes y el martes, las encargadas de tomar las riendas de ‘Zapeando. Sin embargo, ninguna de ellas hizo referencia a la ausencia del presentador.

Según informa El ConfiTV, el motivo por el que Dani Mateo no ha aparecido en los últimos días es porque estaba indispuesto. Es decir, aunque no sufría ninguna patología grave, un problema de salud le impedía desarrollar sus labores con normalidad. Eso sí, se preveía que su vuelta a la televisión era inminente. Y dicho y hecho.

Antes de regresar a ‘Zapeando’, Dani Mateo compartía en su cuenta de Twitter una enigmática publicación que rezaba lo siguiente y que desataba las alarmas sobre su estado: «Siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un fantástico día». El texto estaba acompañado de una foto de Gervais haciendo un corte de manga.

«A ver cuánto duro»

Este miércoles, nada más volver a ‘Zapeando’, Dani Mateo ha bromeado con su ausencia. «Aquí estoy otra vez, la segunda llegada de Cristo. A ver cuándo duro porque a mí el trabajo me sienta regular. Ya llevaba una semana y me cansé de venir», aseveraba.

«Menos mal que tenemos un equipazo, que da igual quien juegue», añadía antes de presentar a todos los compañeros que le acompañaban este miércoles: Lorena Castell, Valeria Ros, Miki Nadal e Isabel Forner. Tras ello, todos celebraban que por fin podían poner cara al público pues ya iba sin mascarilla en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta