Dani Mateo hace lo impropio y desarticula la gran mentira de ‘Pasapalabra’: «Todo es un paripé»

Dani Mateo contradice la versión de Roberto Leal y asegura que nunca ha recibido invitación para participar en ‘Pasapalabra’.

Parece que ya es recurrente que cada vez que acude un colaborador de ‘Zapeando‘ a ‘Pasapalabra’ se produzca un enfrentamiento entre Roberto Leal y Dani Mateo. Ya pasó en junio cuando Santi Alverú visitaba el concurso de Antena 3 y volvió a pasar este miércoles con la visita de María Gómez a ‘Pasapalabra’.

Este jueves, Dani Mateo advertía a todos que se tenía que poner serio porque le había llegado que alguien había hablado de él a sus espaldas. «A ver, fue en ‘Pasapalabra’, uno de los programas más vistos, así que a tus espaldas poco», le replicaba Cristina Pedroche avanzando que aprovechando su visita al concurso, María Gómez habló de Dani con Roberto Leal.

«Si tu me dices ven, lo dejo todo. Dejo hasta ‘Zapeando’ si hace falta», le comentaba María Gómez a Roberto Leal al empezar el programa de ‘Pasapalabra’ de este miércoles. «¿Sabes quién no lo deja nunca? Que estoy yo ahí…», le contestaba Roberto Leal haciendo alusión al presentador de la Sexta de forma indirecta. «Tu sabes los presos que están en la cárcel contando los días para que les den la libertad, pues Dani Mateo está contando los días para que le traigas», explicaba entonces María Gómez.

Al escucharla, Roberto Leal se dirigía directamente a su compañero. «Todo el mundo sabe que Dani Mateo está invitadísimo pero algo tiene con este programa que no termina de venir. Es el único de ‘Zapeando’, de las 3.000 personas que han pasado por ‘Zapeando que no viene», defendía el presentador de Antena 3. «Él cree que es algo personal», le espetaba María Gómez.

Tras ver lo sucedido, este jueves Dani Mateo se ha vuelto a poner serio respecto a ‘Pasapalabra’. «Aquí hay movida», ironizaba Cristina Pedroche. «No me han invitado. Y estoy siendo muy sincero con la audiencia. Todo esto es un paripé. Algo personal tienen contra mí. Todo el mundo de ‘Zapeando’ ha pasado. Ha ido Alverú, incluso Santi que no es del todo de aquí y está a ratos. Y a mi no», se quejaba.

«Pero es porque te coincide con este programa. Entonces tendrías que dejarlo para ir a ‘Pasapalabra'», sostenía Lorena Castell. A lo que Mateo replicaba que «excusitas». Habrá que ver que sucede y si finalmente Dani Mateo termina acudiendo a ‘Pasapalabra’ en alguna ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.