Antena 3 lanza por sorpresa ‘La Novia Gitana’ en abierto para frenar a ‘La Isla de las Tentaciones’

La Novia Gitana - Daigonal Tv - Viacom - Atresmedia

Antena 3 estrenará este miércoles el primer episodio de ‘La Novia Gitana’, la nueva serie de Atresplayer Premium.

Movimiento sorpresa en Antena 3. Tras concluir con éxito la emisión de ‘La esposa’; Antena 3 se quedaba con un hueco libre en la noche de los miércoles. Este domingo a las 0:00 horas, la hora a la que se publica la programación de tres días antes, la cadena de Atresmedia publicaba que emitiría CINE sin especificar la película. Unas horas después, este lunes ha confirmado que lo que emitirá no será una película sino el estreno del primer episodio de ‘La Novia Gitana‘.

De este modo, Antena 3 hace un cambio en su programación para emitir el primer episodio de la nueva serie original de Atresplayer Premium a modo de promoción. Se trata de la misma estrategia que ya se llevó a cabo en el pasado con otros productos propios de la plataforma como ‘Veneno’ o  ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Cardo’.

Así, Antena 3 estrenará el primer episodio de ‘La novia gitana’, la serie basada en la novela homónima de Carmen Mola este miércoles a partir de las 22:50 horas contra la segunda gala de ‘La isla de las tentaciones’; que arrasó en Telecinco el pasado miércoles con un gran 20,5% de share.

Cabe decir que Atresplayer Premium lanzó este domingo los dos primeros episodios, pero Antena 3 solo emitirá el primero. De modo, que todos los que quieran seguir viendo la serie lo tendrán que hacer a través de la plataforma, que además estrenará un nuevo episodio de forma semanal cada domingo.

Nerea Barros, a la cabeza de un gran reparto

La actriz Nerea Barros es la protagonista de ‘La Novia Gitana’. Interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

El elenco de ‘La Novia Gitana’ lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

Sinopsis de la serie

‘La Novia Gitana’ cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'