«Alimañas»: Cabreo mayúsculo con ‘Sálvame’ por lo que ha decidido hacer con Paz Padilla

‘Sálvame’ ha abordado este lunes la vuelta de Paz Padilla a Telecinco y su entrevista en ‘Ya es verano’.

Sálvame‘ ha empezado este lunes con una cantante interpretando el tema ‘Volver’ mientras un guitarrista tocaba la canción. Todo para hablar de regresos. Entre ellos el de Paz Padilla a Mediaset después de haber reaparecido como invitada de ‘Ya es verano’ el pasado sábado.

Y es que tras seis meses, Paz Padilla volvía a Telecinco después de su polémico despido de Mediaset y su readmisión. Era la primera vez que la presentadora volvía a la cadena después de su espantada de ‘Sálvame’ tras la brutal discusión con Belén Esteban.

Al empezar el programa de este lunes, ‘Sálvame’ llegaba a cebar incluso la vuelta de Paz Padilla al programa. Así se podía leer en uno de los rótulos del programa y que suponía un engaño al espectador haciendo creer que Paz podría regresar a ‘Sálvame’. Y es que por el momento, Paz solo tiene garantizada su vuelta a Mediaset pero no al formato de La fábrica de la tele.

Incluso, eso provocaba que Lydia Lozano se quedara descolocada al entender que Paz Padilla podía regresar a ‘Sálvame’ tras todo lo sucedido hace seis meses en el plató. Y era ahí cuando Laura Fa le explicaba que no, que se referían a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco.

Por otra parte, el cebo para hablar de la vuelta de Paz Padilla y el vídeo elaborado por Germán González ha llamado mucho la atención de los espectadores. Hasta el punto de que muchos no han dudado en criticar a ‘Sálvame’ por la forma en la que se estaba atacando a Paz o incluso la forma en la que parecía que se estaban riendo de ella.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1569365991859126280

En este sentido, algunos no han dudado en reprochar a ‘Sálvame’ su actitud. «En vez de darle tanta caña a Paz Padilla, La fábrica y Mediaset deberían besar por donde pisa», escribía la cuenta de Telemagazine. «Que asco ‘Sálvame’ yendo en contra de Paz Padilla con todos los momentos que ha dado por y para el programa», señalaba EntresijosTV.

https://twitter.com/entresijostv/status/1569326164673544193?s=46&t=g5_EhbsF5wHVD1DGI0rRbQ
https://twitter.com/cotilleandotele/status/1569328663660830720
https://twitter.com/GranOsoBlanco4/status/1569376944814178304

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.

Archivado en

·