Tinet Rubira desata la locura con un tuit: ¿Vuelve ‘Operación Triunfo’ este año?

Tinet Rubira ha respondido al tuit de un fan de ‘Operación Triunfo’ que pide que el talent regrese a la televisión.

Hace algo más de dos años desde que se emitió la final de ‘Operación Triunfo 2020’. Desde entonces mucho se ha hablado sobre el regreso del talent show musical pero nada se ha vuelto a saber al respecto. Y más desde que se confirmó que TVE había optado por no renovar el programa por una nueva edición.

Pero este miércoles ha vuelto a desatarse la locura entre los fans de ‘Operación Triunfo‘ a raíz de un tweet de Tinet Rubira, el director de Gestmusic Endemol, la productora del programa. El productor no ha dudado en responder a la petición de un fan exigiendo la vuelta del talent show.

«Por medio de la presente hago encarecidamente la solicitud de que este año vuelva OT, ya que no podré resistir un más sin este grandioso proyecto. Por su atención gracias, sin otro particular me despido», escribe el joven etiquetando tanto a Tinet Rubira como a Noemí Galera, a Gestmusic, a la cuenta oficial de ‘OT e incluso a Pablo Wessling, uno de los encargados del casting.

Un deseo al que ha respondido Tinet con un mensaje que ha dejado a todos descolocados. «Querido Dylan, tus deseos son órdenes», son las palabras que emplea el directivo. Un mensaje que deja entrever que la vuelta de ‘Operación Triunfo’ podría estar más cerca que nunca.

Pese a que con el mensaje son muchos los que ya están celebrando la posible vuelta de ‘Operación Triunfo’, hay que decir que a día de hoy no hay nada cerrado. Tan solo se sabe que TVE no emitirá una nueva edición del formato. Y es que tal y como publicó Bluper, José Manuel Pérez Tornero renunció a tener los derechos de ‘OT’ por el alto coste del formato que luego no se corresponde con la audiencia que anota.

No obstante, antes de dejar escapar una marca tan consolidada como ‘OT’, RTVE planteó algunas modificaciones como rebajar el presupuesto del programa o participar de otra manera en los ingresos generados por la publicidad digital; pues el talent es todo un éxito en YouTube. Pero las negociaciones entre Gestmusic y TVE no llegaron a buen puerto.

Pese a la negativa de TVE, Tinet Rubira siempre ha defendido que ‘Operación Triunfo’ tiene mucha vida y que exploraría otras opciones. «Si ‘OT 2022’ no es en TVE, lo veremos en otro sitio. No vamos a dar el formato por muerto«, aseguraba en una entrevista para Formula TV. De este modo, no se descarta que el talent show pueda llegar a otra cadena o plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos