«Terrorismo»: Laura Fa tacha con esta crudeza a Isabel Rábago por su incendiaria publicación

Laura Fa se ha mostrado muy crítica con Isabel Rábago tras lo que ha opinado de la violencia de género tras una denuncia falsa.

Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua para opinar de todo en redes sociales es Isabel Rábago. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha demostrado en varias ocasiones no tener miedo a mojarse en política. Sin embargo, esta vez sus palabras sobre la denuncia falsa de abusos sexuales a una menor han indignado a muchos. Es el caso de su compañera de ‘Sálvame‘, Laura Fa.

Isabel Rábago explotó en su cuenta de Twitter después de que una joven de 13 años denunciara una falsa violación contra un indigente de nacionalidad extranjera en Valladolid. Y es que tras interponer la denuncia, la joven confesó que se lo había inventado porque «llegaba tarde a casa» y no quería que sus padres la regañaran.

Tras su denuncia, el indigente fue detenido y pasó cuatro días en el calabozo hasta que la menor acabó confesando que se había inventado esta presunta agresión sexual. Todo fue después de que la menor se derrumbara al ver como la Policía no había encontrado pruebas pese a revisar todas las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Ahora, una vez ha salido todo el caso a la luz, Isabel Rábago no se pudo contener. «Una niñata de 13 años se inventó una violación porque llegaba tarde a casa. La niñata acusó a un hombre que fue enviado a prisión. Gracias a las cámaras de seguridad y a la labor policial, ese hombre pudo demostrar su inocencia. Y ahora venidme con el yo sí te creo hermana y tal«, escribía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ en su cuenta de Twitter.

Una publicación que no ha gustado nada a Laura Fa. La colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha contenido al atacar a su compañera de cadena por sus palabras. «Espero que nunca pases ni tú ni nadie que quieras por un episodio de violencia sexual, porque verás como pronto se te olvida el 0’03% de denuncias falsas y empiezas a empatizar más con las víctimas. Tuits de este tipo me parecen directamente terrorismo«, sentencia Laura Fa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo

Archivado en

·