Rocío Carrasco utiliza seis implacables palabras para aludir a Chayo Mohedano y su desunión

Rocío Carrasco utiliza seis implacables palabras para aludir a Chayo Mohedano y su desunión

En el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco aclara por qué no tiene relación con Chayo Mohedano

Durante los últimos años, Chayo Mohedano ha cambiado de opinión sobre Rocío Carrasco. De hecho, recordemos que tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la cantante explicaba que se había puesto en contacto con su prima. Sin embargo, cuando se anuncia 'En el nombre de Rocío' todo cambia y hasta la acusa de venderse a la productora, a la que tiene denunciada.

Aunque tenían relación, Rocío Carrasco se ha encargado de aclarar estos últimos meses que ya no existe. Ha sido sobre este asunto por el que la hija de Rocío Jurado ha querido pronunciarse en el último capítulo publicado de 'En el nombre de Rocío'. "Con Chayo siempre tuve una relación muy buena. Porque tuviera historias con sus padres o con sus tíos, bajo mi punto de vista, a ella no le tenía que salpicar", ha contado.

"No se ha portado bien conmigo"

Sin embargo, explica que "hoy por hoy, esa relación que había se ha enfriado". El motivo no es otro que a Rocío Carrasco no le ha gustado el comportamiento de su prima: "Ella no se ha portado bien conmigo. Me voy encontrando a personas que yo no les he hecho nada, que lo único que he hecho es ayudarles, porque a Chayo también se le ha ayudado en muchas cosas y ella sabe que es cierto".

Y Rocío Carrasco añade, aunque no aclara del todo qué le ha hecho Chayo Mohedano: "Me encuentro que se va ayudando a gente de esa familia y lo que se va recibiendo son hostias. Y no he tenido ni una discusión ni un desencuentro ni una pelea ni una palabra más alta que otra. Pero ella no se ha portado bien conmigo".

Los ataques de Chayo a su prima

Durante los últimos meses, Chayo Mohedano se ha dedicado a atacar a su prima cada vez que lo ha considerado. De hecho, ella da su versión de los hechos: "He apoyado a mi prima 42 años, que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono. Me alegra que la queráis, porque necesita mucho amor".

Pero no ha sido la única vez, hace tan solo tres semanas Chayo Mohedano volvía a cargar contra su prima. Llamaba a la docuserie "docufake" y añadía: "Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores
Carlota Corredera dice lo que nunca antes sobre la docuserie de Rocío Carrasco: "Hubo cosas mal"