‘Pesadilla en El Paraíso’ confirma a una de las concursantes más polémicas de ‘GH VIP’

‘Sálvame’ ha confirmado que Mónica Hoyos es la cuarta concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco.

Cada vez queda menos para que 16 famosos comiencen la aventura de convivir en un auténtico paraíso en plena naturaleza. Hablamos de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco que poco a poco sigue confirmando la lista de concursantes. La última en ser confirmada este martes en ‘Sálvame’ ha sido Mónica Hoyos.

La actriz y presentadora se suma así a la lista en la que ya se encuentran el periodista Pipi Estrada, el ex de Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Gloria Camila. Por ahora, los cuatro rostros tienen ya experiencia en televisión pues todos han participado previamente en ‘Supervivientes’.

Mónica Hoyos, de ‘GH VIP’ a la granja

Precisamente, una de las pistas que había publicado la cuenta oficial del reality es que tenía gran experiencia en televisión. Algo que define a la perfección la trayectoria de Mónica Hoyos. La peruana debutó como azafata en ‘Karaoke’ en Telecinco y después en ‘El precio justo’ en TVE junto a su ex-pareja Carlos Lozano. En los últimos años la hemos visto además como concursante en ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’.

Otra de las pistas es que había protagonizado series internacionales. Y es que Mónica Hoyos también ha hecho sus pinitos como actriz en series como ‘Gabriela’ y ‘Géminis, venganza de amor’. Mientras que la última pista de «tiene al amor de su vida siempre a su lado» se refería a su hija Luna. También le venía al pelo la pista de «tiene mucho carácter».

«No estoy nada preparada. No tengo ni idea con el tema granjas. Pero voy a aprender, con muchas ganas y darle las gracias a Telecinco por darme de nuevo la oportunidad», revelaba Mónica Hoyos en videollamada.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’