Omar Sánchez da el paso y confiesa al mundo qué hay con Raquel Lozano realmente

Omar Sánchez irrumpía a través de una llamada telefónica en ‘Sálvame’ para matizar la información de los últimos días.

Omar Sánchez sigue acaparando un enorme interés mediático debido a su frustrada relación con Anabel Pantoja. Al mismo tiempo, su presunto noviazgo con Raquel Lozano ha hecho que vuelva a la palestra mediática con gran fuerza y que, por consiguiente, sea el tema estrella de conversación en programas como ‘Sálvame‘.

Precisamente para frenar y aclarar todo lo que se ha comentado sobre él durante los últimos días, Omar ha querido intervenir telefónicamente. El joven lo ha hecho llamando a Rafa Mora, quien le cedía el testigo a Terelu Campos. Por su parte, la presentadora no ha dudado en preguntarle quién le había traicionado al filtrar el primer encuentro que ambos mantuvieron.

«No he hecho ningún montaje con Raquel Lozano… A nosotros nos sorprende, puede venir por mi parte o la de ella. Hasta hoy no puedo saber por qué parte es», ha compartido el aún marido de Anabel. En la misma línea, abordando la posible traición, Omar ha añadido: «Sinceramente, nosotros cuando se va a producir ese encuentro no nos habíamos visto antes. Era conocernos como amigos, no somos pareja. Cuando saben los detalles de dónde y cuándo nos sorprende. Puede venir por parte de ella o mía. No hay ningún montaje«.

Del mismo modo, Terelu no ha pasado la oportunidad de preguntarle cómo está con Raquel. Sobre ella, Omar Sánchez ha confesado: «Me parece una chica encantadora, es muy guapa, pero nos hemos visto dos veces. No puedo decirte que estoy enamorado porque no es así. Estoy conociéndola a ella, no tengo ningún problema en decirlo y nada más. No te voy a contar algo que es privado mío. A ella y a otras más no».

No ha sido lo único que ha dicho sobre Raquel Lozano, sino que minutos antes el colaboradora contactaba con Rafa Mora para desahogarse. «La conozco, la he conocido, la puedo estar conociendo, pero no somos pareja, ¿no puedo estar conociendo a alguien y que no sea a la pareja? No entiendo que me quieran hacer novio de alguien», ha comentado.

Al mismo tiempo, se ha defendido de las críticas que le señalan como montajista por su incipiente relación con Raquel: “Hay que ser feliz, esté con una o con otra. Anabel tiene su vida, yo no me estoy haciendo víctima para nada, ni me creo un personaje. Ya cansa todo”.

Antes de que se produjese esa llamada, el canario ya mostró su cercanía con la pequeña pantalla al mandarle a Rafa Mora unos audios en los que se explicaba y esquivaba cualquier tipo de polémica. En esta ocasión, Omar se ha defendido de quienes le señalan como víctima diciendo: «Si las personas no tienen sentimientos y no pueden ser reales como yo, lo siento y soy así”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·