«No puede ser, en shock»: Nadie vio venir esta histórica despedida de ‘¡Boom!’ en Antena 3

Tras 174 programas y con casi 800.000 euros ganados, Los Sindulfos se despidieron este viernes de ‘¡Boom!’, tras caer eliminados por sorpresa del concurso en Antena 3.

Tarde de muchas emociones en los concursos de Antena 3. Si en ‘Pasapalabra’ se asistió a un duelo histórico entre Orestes y Rafa quedándose a una sola palabra de completar el rosco; previamente en ‘¡Boom!‘ los espectadores tuvieron que decir adiós a Los Sindulfos.

Después de 174 programas, Raúl, Jesús, Vicente y Miguel perdieron en su duelo con los recién llegados, Los Calamardos, quienes vencieron por la mínima en la bomba clasificatoria. De este modo, el equipo que ya ha hecho historia en ‘¡Boom!’ tenía que decir adiós.

Fueron 100 euros lo que distanció un equipo del otro. Es decir fue una expulsión por la mínima y contra todo pronóstico. «Tenemos que decirles adiós. Ha sido un placer, sois grandes concursantes, un gran equipo y mejores personas. Generosos, buenos compañeros, empáticos…», les decía Juanra Bonet tras comprobar que la última respuesta de Los Sindulfos no entró en tiempo y se quedaron con 4.400 euros por los 4.500 euros de los recién llegados.

Los Sindulfos se despiden: «La mejor experiencia de nuestras vidas»

Los Sindulfos se despiden de ‘¡Boom!’ tras 174 programas

Tras escuchar al presentador, Vicente ejerció de portavoz del equipo para dar las gracias tanto al equipo de ‘¡Boom!’ como a los espectadores. «Estamos todos de acuerdo con que es la mejor experiencia de nuestra vida. Pero no solo esto, sino que nos ha hecho ser más amigos de lo que somos. El público y los otros concursantes nos lo han hecho pasar fenomenal», confesaba muy emocionado.

Los Sindulfos se van de ‘¡Boom!’ tras haber sido el tercer equipo más longevo de la historia del programa. Así, solo han sido superados por Los Dispersos (que aguantaron 324 programas) y Los Lobos (que estuvieron 505 programas hasta que se llevaron el mayor bote de la televisión).

Pese a marcharse sin haberse podido llevar el bote de ‘¡Boom!’, que está al borde de alcanzar los 4.135.000 euros, es decir el mayor bote de la historia de la televisión superando al de 4.130.000 euros que se llevaron precisamente Los Lobos; Los Sindulfos se marchan a sus casas habiendo ganado 794.400 euros en total.

Como era de esperar, la marcha de Los Sindulfos de ‘¡Boom!’ dejó en shock a los espectadores. «No me lo puedo creer. Estoy devastada», decía una espectadora en Twitter. «Estupefacto estoy. Me da pena que se vayan los Sindulfos, me caían bien», escribía otro.

https://twitter.com/sue069/status/1563223818125991937?s=20&t=ASLKMGCu55PJh5J5Ql74gQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·