WRS (Eurovisión 2022) se pasa Twitter con su reacción a la denuncia por plagio de Maite Galdeano

WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, ha contestado a Maite Galdeano a través de un vídeo que se ha viralizado en redes sociales

WRS ha reaccionado a las acusaciones de plagio que Maite Galdeano realizó hace unos días en ‘Socialité’. El representante de Rumanía en el Festival de Eurovisión 2022 con su famoso tema ‘Llámame’ ha subido un vídeo en sus redes sociales que ya cuenta con muchos ‘me gusta’ en el que ha contestado a la madre de Sofía Suescun.

«Alguien me ayuda a entender», escribe el cantante rumano en su publicación, en la que adjunta un vídeo en el que aparece con una cara de incomprensión después de escuchar las palabras de Maite Galdeano en la que le acusa de haberle plagiado su canción.

El vídeo del cantante no ha tardado en viralizarse. En estos momentos ya cuenta con más de 4.000 me gusta y casi 700 retweets, así como numerosas respuestas de sus seguidores. Fue el pasado fin de semana cuando Maite Galdeano apareció en ‘Socialité’ para asegurar que el tema de ‘Llámame’ que representó a Rumanía en Eurovisión, está inspirado en una canción suya.

El enfado de Maite en ‘Socialité’: «Pedidme permiso»

La navarra mostró su enfado ante Nuria Marín: «La cosa es que la han copiado y la cantan. Eso no se hace a una artista como yo. Pedidme permiso, contad conmigo», dijo indignada Galdeano, convencida de que lo que estaba diciendo era cierto.

La madre de Sofía Suescun llegó incluso a reclamarles dinero a los creadores del tema y a WRS, su cantante: «Me habéis copiado ha canción, me parece bien porque os ha gustado y eso es muy bonito y a todo el mundo le gusta».

«Pero jolín, llámame, llámame. Podemos hacer un equipo bueno, sabéis que tengo una buenísima voz y un buen cuerpo y lo estoy petando en TikTok y la pasta va a salir como un bizcocho enorme. Espero vuestra respuesta», añade Maite Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Terelu Campos y Sonsoles Ónega