La estremecedora publicación que Belén Esteban comparte ahora públicamente con Mila Ximénez

Belén Esteban conmueve a todos con una emotiva imagen junto a su gran amiga Mila Ximénez y varios rostros de Telecinco

A Belén Esteban la ha invadido la melancolía y ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una bonita instantánea de hace unos años junto a grandes amigos, entre los que se encontraba la desaparecida Mila Ximénez. El pasado mes de junio se cumplió un año desde su fallecimiento a causa de un cáncer de pulmón y a la vista está que sigue muy presente en el recuerdo de sus amigos y compañeros.

En la fotografía publicada en sus stories, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido recordar una de sus últimas quedadas. «Esta foto es una foto de felicidad», escribe Belén en la imagen, en la que aparece Mila Ximénez dándole un cariñoso beso. Junto a ellas, María Patiño, Laura Fa y Antonio Rossi.

Además, para ponerle más sentimiento si cabe, acompaña la instantánea con una canción muy significativa: ‘Qué bonito es querer’, de Manuel Carrasco. En el fragmento de este tema tan importante para ella, se puede escuchar: «Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar, afortunada yo por tener tu amistad».

Story de Belén Esteban en Instagram

Belén estuvo ingresada en la misma habitación que su amiga Mila: «Era una señal»

Tras unos meses muy difíciles a raíz de su caída en ‘Sálvame’, que le provocó la rotura de la tibia y el peroné, Belén Esteban regresaba al ‘Deluxe’ hace unas semanas. Al mismo tiempo, concedía una entrevista a Semana, donde explicó que el destino quiso que estuviera ingresada en la misma habitación del mismo hospital en el que estuvo su amiga Mila. «Yo no lo sabía. Me lo dijo un enfermero: ‘Belén, en esta habitación estuvo Mila’. A mí se me pusieron los pelos de punta», reconoció la de Paracuellos.

«Me dije que con todas las habitaciones que hay en el hospital y me tiene que tocar la suya… Pero luego lo pensé. Es como si quisiera decirme que ella estaba ahí, ayudándome», confiesa emocionada. Aunque quiso dejar claro que no notó su presencia, sí algo dentro de ella le decía que la periodista le estaba acompañando en esos difíciles momentos: «Era una señal».

Algo que ni siquiera la hija de Belén Esteban, Alba Santana, conocía, ya que ella prefirió no decírselo: «Ella lo ha pasado muy mal y sé que quiere mantenerse alejado de todo esto», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

·