El Maestro Joao dice que ha votado a Ayuso, da un giro de opinión y le llama así ahora

El Maestro Joao no ha dudado en confesar que votó a Isabel Díaz Ayuso en las últimas elecciones.

El Maestro Joao estrenaba hace unas semanas el podcast ‘Boom Boom Boomer‘ en Podimo junto a Abel Arana, el hasta hace poco comunity manager de ‘MasterChef’. En la última entrega del programa, ambos hablan con Eduardo Fernández Rubiño, diputado de Más Madrid y no dudan en hablar de política.

Durante la conversación, Maestro Joao no duda en confesar que votó a Isabel Díaz Ayuso en las últimas elecciones autonómicas en Madrid. Pero parece que el vidente y colaborador de Telecinco se arrepiente de tal decisión.

Y es que parece, que al Maestro Joao le ha decepcionado mucho la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Cuando pones algo en alguien, esperas algo. Y cuando te da lo contrario, dices: ‘Pues señora, váyase usted a hacer el Camino de Santiago’», asevera sin miedo a que se le echen encima todos los seguidores de Ayuso.

Pero lejos de quedarse ahí, el Maestro Joao es todavía más claro al comentar lo que él considera que Díaz Ayuso está haciendo mal. «Está haciendo un desastre. No está dando lo que ella prometía que iba a dar. Es todo un paripé y todo lo que hace es cuidar su imagen como si fuese Agustina de Aragón», sentencia Joao.

Eduardo Rubiño retrata a Ayuso con Joao

Por su parte, Rubiño, que está más que acostumbrado a lidiar con Isabel Díaz Ayuso cada semana en la Asamblea de Madrid, le cuenta lo «nefasta» que está siendo la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid. «En políticas públicas, sanidad, educación y las políticas sociales y de defender libertades está siendo terrible», defiende el joven político. «Y eso que nosotros hemos visto otros gobiernos del Partido Popular, incluso el de Cifuentes, y nunca hemos visto las barbaridades que se están haciendo», añadía.

Eduardo Rubiño muestra además que es lo peor que tiene Isabel Díaz Ayuso como política al «envenenar» el debate sometiendo a una especie de bullying a sus adversarios políticos. «Hay otras formas de decir las cosas con contundencia y siendo respetuoso con la gente que piensa diferente», confiesa el político de Más Madrid. Algo que el Maestro Joao parece que confirma por sus gestos de afirmación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Al Maestro Joao le piden mojarse entre Carmen Borrego y su hijo y vaya que si lo hace
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso