El muy indigesto palo que Paloma Barrientos propina a ‘Sálvame’ en ‘El programa de AR’

Paloma Barrientos se ha mostrado muy crítica con el seguimiento a Ortega Cano desde ‘El programa del verano’.

En los últimos tiempos estamos viviendo una guerra muy particular entre ‘El programa de AR‘ y ‘Sálvame’ con puyas de un programa al otro. Hace unas semanas, Paloma Barrientos no dudaba en cuestionar los métodos del programa de las tardes después de que Kiko Jiménez dejara caer que ella podría ser la nueva ilusión de José Ortega Cano.

Y este martes, Paloma Barrientos ha vuelto a lanzar un dardo muy directo a ‘Sálvame’ aunque sin mencionar directamente al programa. Ha sido por el seguimiento diario que se le hace a José Ortega Cano desde que saltó la crisis en su matrimonio con Ana María Aldón. Y más después de que en las últimas semanas haya perdido los nervios enfrentándose de malas formas a los reporteros.

Nada más empezar su argumento y después de que Paloma García-Pelayo criticara con rotundidad a José Ortega Cano; Paloma Barrientos no dudaba en recordar que la que abrió la caja de los truenos fue Ana María Aldón. «Ana María es la que durante todo este tiempo, que tiene todo el derecho a separarse, hablamos de ella porque se sienta en un programa y habla. Yo ya estoy harta de que no se pueda hablar de personas que están contando su intimidad», defendía la colaboradora.

El dardo de Barrientos a ‘Sálvame’

Tras ello, Paloma Barrientos se ha mostrado clara y rotunda por las formas en las que se está siguiendo a Ortega Cano. «Yo no soy nada corporativa. Y sé que cuando estás siguiendo a una persona desde las 8 de la mañana, sabes Paloma que en momentos determinados hay que presionar porque tienes que volver con algo y una historia», proseguía diciendo la periodista.

«Y repito no soy nada corporativa. No critico si el redactor de ahí le ha provocado o no. Pero yo si que sé porque he estado delante, que hay determinados elementos, porque no los considero periodistas, que presionan y hacen que el personaje salte. Eso lo he vivido yo y como lo he vivido, no soy corporativa», añadía Paloma Barrientos.

Un claro dardo a los reporteros de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ que no han parado de seguir durante las últimas semanas a José Ortega Cano y contra los que el torero terminó saltando y amenazando con «terminar en la cárcel» y mandándoles «a Parla a mamarla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'