Chanel Terrero se baja del musical de Nacho Cano a la espera de su primer disco tras Eurovisión 2022

Chanel Terrero se desvincula definitivamente de ‘Malinche’, el musical que preparaba Nacho Cano y cuyo estreno está previsto para el 15 de septiembre en Madrid.

Pese su exitoso paso por Eurovisión 2022 y su histórico tercer puesto, hada hemos vuelto a saber sobre el futuro profesional de Chanel Terrero. Sabemos que la cantante se encuentra preparando nuevas canciones. Sin embargo, el que iba a ser su gran proyecto para estos meses se ha caído a última hora. Hablamos de ‘Malinche‘, el musical producido por Nacho Cano.

Chanel iba a ser la protagonista de dicho musical y de hecho antes de embarcarse en el proyecto del Benidorm Fest y posteriormente en Eurovisión, estuvo trabajando codo a codo con el ex-integrante de Mecano para sacar adelante su nuevo musical.

Pero finalmente, según avanzaba ABC, Chanel se ha desvinculado a última hora del proyecto, cuyo estreno está previsto para el 15 de septiembre en Madrid. La artista había formado parte de los ensayos hasta fechas recientes como demuestra una fotografía publicada el 22 de julio por la cuenta oficial del espectáculo en Instagram.

El compromiso de Chanel con ‘Malinche’ era tal que incluso interpretó ‘México mágico’, el single lanzado previo al estreno del musical. Pero parece que la cantidad de proyectos que tiene Chanel en su agenda han hecho que tenga que abandonar definitivamente el musical de Nacho Cano.

Cabe decir que Chanel entró al proyecto de ‘Malinche’ después de que se cayera también la actriz mexicana Melissa Barrera por no poderlo compaginar con sus proyectos en Hollywood. Ahora será Andrea Boyardo la encargada de dar vida al personaje protagonista. La actriz da el salto a ‘Malinche’ tras interpretar a Nala en ‘El rey León. El musical’.

El futuro de Chanel tras Eurovisión

A la espera del lanzamiento de nuevos temas más allá de ‘SloMo’, Chanel tiene por delante otros proyectos como el estreno de ‘El Inmortal’, la serie de Movistar Plus+ protagonizada por Álex García en la que la cubana tiene un papel. Cabe decir que este proyecto fue rodado antes de su paso por Eurovisión 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· ·