Ana María Aldón se planta y no tolera lo consentido a Aurelio Manzano en ‘Ya es verano’

Ana María Aldón le ha parado los pies tanto a Paloma Barrientos como a Aurelio Manzano en ‘Ya es verano’ por sus ataques.

Ana María Aldón ha vuelto a sentarse este domingo en ‘Ya es verano‘ después de que este sábado Conchi Ortega Cano negara que ella en ningún momento haya cuestionado la paternidad del hijo de su hermano. Algo que se produjo tras un cónclave entre los hermanos de José Ortega Cano. Un gesto que no le sirve de nada a Ana María después de tantos años de desprecios.

Durante la entrevista, Ana María Aldón se ha mostrado contundente contra algunas palabras de los colaboradores. Así, no dudaba en enfrentarse a Paloma Barrientos después de que la periodista criticara que «ha dado una imagen de su marido que no es esa». «Lo que he vivido yo con vosotros es que tu marido si te ha dado tu sitio. Y me parece una pena la situación a la que ha llegado», defendía Barrientos.

«¿A la que he llegado yo? Entonces te falta mucha información», le replicaba Ana María Aldón dejando claro que «un matrimonio son dos personas». «Pero la que has hablado y dado entrevistas has sido tú. Y quien ha puesto en desvalor tu situación eras tú. ¿Tenías necesidad de que fuera todo esto público?», le preguntaba Barrientos. «Es que todo ha sido público. Porque la primera persona que se sienta a decir que el amor de su vida es Rocío Jurado. Yo tengo un niño con 9 años y no es justo que me digas que yo soy la culpable», se quejaba Ana María.

Ana María se enfrenta duramente contra Paloma Barrientos

«Cuando dijo eso que con eso estoy de acuerdo contigo», trataba de decir Paloma Barrientos. «Ah, hombre gracias», apostillaba Ana María Aldón. «Yo no tengo necesidad de que te encuentres mal y de que mis preguntas no te gusten«, manifestaba entonces Barrientos antes de replicarla que ese día ya tendría que haberle dicho algo a su marido.

«¿Cuándo lo hablasteis porque quizás tendría que haber sido ese mismo día?», soltaba Paloma. «La próxima vez te pregunto a ti cuando tiene que ser la conversación. Es que no puede ser, un matrimonio es de dos«, se quejaba Ana María Aldón. «No te tienes que tomar todo a mal ni estar a la defensiva», sostenía Paloma. «Porque estoy cansada de que todo el mundo diga cuando tengo que hacer las cosas y cuando tengo que reunirme», sentenciaba Ana María.

La colaboradora y Aurelio Manzano se enzarzan: «¿Tengo que aguantar esto?»

Pero la tensión fue en aumento cuando era Aurelio Manzano el que cuestionaba a Ana María Aldón en torno al cónclave entre los Ortega Cano. «A mi me dicen que ese conclave fue antes de junio, a lo mejor tu te enteraste en junio», explicaba el colaborador. «Tú a mí no me lo vas a decir», le replicaba ella. «No, el que te lo dice soy yo que me he enterado del cónclave», se defendía Aurelio.

«Si la persona que te habla a ti estoy harta, hartísima, durante 10 años que no ha parado de dar información falsa con la intención de ensuciar la imagen mía y de mi marido», se quejaba Ana María Aldón señalando sin pudor a Conchi Ortega Cano. «Tu tienes un problema y es que das por hecho muchas cosas. No es Conchi la que me da la información. Yo hablo con más gente de la familia», explicaba el periodista.

«La fecha es importante porque en marzo Ana María ya se estaba quejando de que Ortega Cano no daba la cara por ella. Y estamos en agosto y todavía se sigue quejando», se atrevía a decir Aurelio mientras las cámaras enfocaban a Ana María con cara de pocos amigos. «No vengo a quejarme. Y no espero nada de nadie. ¿Te queda claro?», le contestaba Ana María.

«Pero si te quejas delante de toda España. Diciendo ‘no me mira, dice que Rocío Jurado'», insistía Aurelio. «¿Yo tengo que aguantar toda la tarde a este señor diciéndome esto?«, protestaba Ana María harta de la actitud de su compañero. «Te lo estoy diciendo con cariño», se oía decir a Aurelio. «Pues a mi no me tengas tanto cariño, quiéreme menos y respétame más«, sentenciaba Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma Barrientos y Antonio Montero en 'TardeAR'.
Mayka y Ana María Aldón