Telecinco fija el estreno de ‘Esta noche gano yo’, su mayor baza de verano, el día menos pensado

Telecinco anuncia el estreno de ‘Esta noche gano yo’, su nuevo concurso con Christian Gálvez y Carolina Cerezuela el martes a las 21:55 horas.

Telecinco ha sorprendido este jueves en plena gala de ‘Supervivientes 2022’ al anunciar el estreno de ‘Esta noche gano yo‘, su mayor baza para este verano. El concurso presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela llegará el próximo martes a las 21:55 horas.

De este modo, el concurso producido por Bulldog TV tomará el relevo de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en el prime time del martes después de que Carlos Sobera se despidiera esta semana de todos los concursantes.

Una elección que sorprende pues cabría esperar que Telecinco apostara por emitir una gala especial de ‘Supervivientes’ justo antes de la gran final del jueves en la que entrevistar al último expulsado de la edición. Sin embargo, ahora con este movimiento, Telecinco podría optar por doblar la final de ‘Supervivientes’ al viernes como ya ha hecho dejando las nominaciones en el quinto prime time semanal.

‘Esta noche gano yo’ se verá así las caras con el estreno de ‘Comando al sol’ en La 1, un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ en Antena 3, el cine de Cuatro y la serie ‘Six’ en la Sexta si no hay más cambios en el resto de canales.

Así es la mecánica del programa

Un espectacular plató recreará un gran parque temático de juegos que servirá de escenario de ‘Esta noche gano yo’. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duros duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia.

Los dos grupos que competirán por la victoria estarán integrados por diez famosos muy conocidos en el mundo de la cultura, la televisión y el entretenimiento: Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia, Ricky Merino y Edu Soto.

Como gran novedad, también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final, en la que los componentes del equipo competirán de forma individual. De manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ‘¡Esta noche gano yo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'