La provocación de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco que no podía pasar desapercibida

Rocío Flores se ha hecho un tatuaje dedicado a la ‘marea azul’, como se hacen llamar los seguidores de la familia Flores Moreno y detractores de Rocío Carrasco.

Justo el día en que Rocío Carrasco se mostraba feliz y emocionada por la inauguración del museo de su madre, la inolvidable Rocío Jurado, su hija, Rocío Flores, ha publicado una foto en sus redes sociales que muchos han entendido como una provocación hacia su progenitora, con la que lleva años sin hablarse.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha subido en sus stories de Instagram una instantánea en la que muestra su último tatuaje, en honor a la marea azul, el movimiento que se creó en redes sociales para apoyar a su padre, Antonio David Flores y por ende, a ella y a Olga Moreno tras el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un grupo de apoyo que se identifica con un corazón azul.

«Por vosotros Marea Azul», escribe la nieta de Rocío Jurado junto a un emoticono azul y la imagen de su nuevo tatuaje. En él se puede leer la palabra «Impossible» con las dos primeras letras tachadas, lo que le convierte en la palabra posible. Sobre esta palabra, el mencionado corazón azul. Con este tattoo la joven pretende mostrar a sus seguidores que no hay nada imposible.

Rocío Flores muestra su tatuaje en honor a la Marea Azul

La Marea Azul llegó incluso a organizar una concentración (nada multitudinaria) en apoyo a los Flores Moreno en Málaga

La llamada Marea Azul, ahora no solamente apoya a los Flores Moreno, sino también a la parte de la familia de Rocío Carrasco atacada por ésta durante la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. A finales de 2021, algunos de los integrantes del movimiento hicieron una manifestación en Málaga en la que tanto Rocío Flores como su padre, Antonio David y Olga Moreno, hicieron acto de presencia.

El propio Antonio David Flores fue el que anunció la convocatoria en sus redes sociales: «Hoy me hace mucha ilusión colgar este vídeo por el siguiente motivo. Como sabéis, en redes sociales, se ha hablado de que el movimiento de la marea azul va a hacer una concentración en Málaga. Ha dado un paso al frente y ha promovido esa concentración en Málaga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra