La desconcertante respuesta de Carlota Corredera sobre su vuelta a Telecinco: «No me consta…»

Carlota Corredera se pronuncia sobre ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo formato que Telecinco estaría preparando.

Carlota Corredera ha roto su silencio para desmentir un bulo sobre su segundo libro y aclarar su futuro profesional después de que se haya publicado que volverá a Telecinco con un nuevo programa titulado ‘¿Quién es mi padre?’.

Este nuevo formato de La fábrica de la tele consistiría en un documental y un debate posterior sobre hijos ilegítimos de las familias más conocidas del país. Se trataría por tanto de un espacio similar a ‘Hormigas Blancas’, el programa que ya presentó la propia Carlota Corredera hace dos años.

Después de que Algo Pasa TV asegurara que sería Carlota Corredera la encargada de conducir este nuevo espacio, la propia presentadora gallega ha desmentido la noticia a través de sus redes sociales. «Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’. Feliz verano a tod@s», escribía Carlota.

No obstante, el formato si sale adelante pues tal y como confirmó El Televisero, la marca ya ha sido registrada por Mediaset en la Oficina de Marcas y Patentes y La fábrica de la tele ya habría producido todos los documentales.

De este modo, parece que Carlota Corredera sigue sin ningún proyecto a la vista con el que regresar a la pequeña pantalla después de que fuera apartada como presentadora de ‘Sálvame‘ en marzo. Desde entonces, nada se ha sabido de ella a nivel profesional después de que La fábrica de la tele asegurara que Carlota se encargaría de presentar un formato ideado por ella misma.

¿Por qué se ha cancelado el lanzamiento de su obra?

Por otro lado, Carlota Corredera también ha querido salir al paso de las informaciones sobre la cancelación de la publicación de su segundo libro. «La segunda parte de mi libro ‘Hablemos de nosotras’ se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial», aclara la gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.