La desalentadora verborrea de Pedro Ruiz por la que dice ahora esto de Sonsoles Ónega y su marcha

El incontinente de Pedro Ruiz ha aprovechado un mensaje de apoyo a Sonsoles Ónega tras fichar por Atresmedia para volver a cargar por enésima vez contra Telecinco

Hace unos días a todos nos sorprendía el inesperado fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ deja así Telecinco tras años trabajando en la cadena. Una muy buena noticia para algunos, especialmente para los detractores de Telecinco, como es el caso de Pedro Ruiz.

El periodista y escritor, que si por algo se ha caracterizado en los últimos tiempos es por sus continuos ataques a la cadena de Mediaset a través de Twitter, ha aprovechado un mensaje de apoyo a Sonsoles Ónega para cargar nuevamente contra Telecinco.

«Leo múltiples comentarios a la salida de Mediaset de Sonsoles Ónega. A favor», comienza escribiendo antes de pasar al ataque: «¿Qué esperaban en Telecinco? Ellos fichan para su ‘chapapote’ a quien pueden seducir- relucir. Cómo no va a elegir progresar alguien que tiene la cabeza en su sitio? Avanti Sonsoles!», sentencia Pedro Ruiz.

Ruiz ya se pronunció sobre la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco

Esta no es la primera vez que el periodista se pronuncia, siempre a través de Twitter, de la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco. Nada más conocerse la noticia, tuvo unas cariñosas palabras para la periodista, en las que, una vez más, cargó contra Telecinco, cadena que tiene entre ceja y ceja.

«Le deseo a Sonsoles Ónega un buen desembarco en Antena 3. Su talante y frescura le vendrán bien a su nueva casa», expresó Pedro Ruiz antes de sentenciar a Telecinco: «Para Telecinco es una pérdida. Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles».

Era el pasado lunes, cuando conocíamos la noticia del fichaje de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ por Atresmedia. Esto habría generado un enorme malestar en Mediaset. Según fuentes del grupo de comunicación, Mediaset ha encajado como una ‘traición’ esta jugada de Sonsoles, ya que habría estado negociando a sus espaldas un contrato con su competidora directa. Todo parece indicar que a la periodista se le encargará un programa vespertino que podría competir con ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'