Juanma Castaño no da crédito a lo que está pasando en ‘Deportes Cuatro’ tras este abandono

Juanma Castaño David Bernabeu Deportes Cuatro
Juanma Castaño David Bernabeu Deportes Cuatro

El reportero especializado en el FC Barcelona, David Bernabeu, abandona ‘Deportes Cuatro’ tras 15 años en el equipo y Juanma Castaño se ha pronunciado

Deportes Cuatro‘ sigue sufriendo bajas de sus trabajadores más veranos y que han estado ligados al formato durante largos años. Si hace escasas dos semanas era Pablo Pinto quien comunicaba que dejaba su puesto de trabajo en la cadena de Madiaset, ahora ha sido el turno de David Bernabeu. El periodista lo ha anunciado a través de sus redes sociales y ha contado con el apoyo de Juanma Castaño.

«Bueno, ha llegado el momento… 15 años después de iniciar este maravilloso sueño, termina mi etapa en ‘Deportes Cuatro'», ha empezado explicando el periodista a sus seguidores. Eso sí, se lleva un gran recuerdo de su paso por ‘Deportes Cuatro’. «Ha sido el programa de mi vida. Un viaje alucinante, apoteósico e irrepetible», reflexiona.

Sobre todo, David Bernabeu se lleva el aprendizaje que han supuesto tantos años en ‘Deportes Cuatro’: «Durante tres lustros, he disfrutado como un poseso haciendo televisión en la calle, he aprendido de los/las mejores y he conocido a gente fuera de serie». Pero, sobre todo, se lleva compañeros: «Hoy digo, sin temor a equivocarme, que son mis amigos y les quiero como si no hubiera un mañana. Hemos sido felices».

«Nada va a borrar lo que hemos vivido, algo que me llevaré a la tumba para los restos»

«Llegué a creer que era algo indestructible y que no habría final posible, pero nada es eterno», sigue reflexionando el reportero David Bernabeu a través de su cuenta personal de Twitter. Ahora, su vinculación a ‘Deportes Cuatro’ termina, pero tiene claro que no va a olvidar todo lo vivido. «Nada va a borrar lo que hemos vivido, algo que me llevaré a la tumba para los restos. Ha sido una experiencia prémium única».

Y se despide de la mejor forma posible, pensando en los proyectos que estarán por venir tras ‘Deportes Cuatro’. «A partir de ahora, a seguir. Seguro que se abrirán ventanas. Antes cierro esta con la sensación del deber cumplido y de no haberle fallado a la que siempre consideraré MI GENTE. ¡Hasta siempre Deportes Cuatro! Fue un honor».

A estos mensajes ha reaccionado el presentador Juanma Castaño, que ha querido mostrarle su apoyo públicamente. «Mucha suerte David! Qué elegancia en tu adiós. Qué putada todo lo que está pasando con ‘Deportes Cuatro'», le ha puesto en Twitter.

https://twitter.com/juanmacastano/status/1545099050101399552?s=20&t=WOkcbCJGTVnVGCs784TeQg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo