Juan Muñoz sentencia quién tiene que ser el ganador de ‘Supervivientes 2022’ y sorprende

Juan Muñoz, desaparecido de la televisión desde que dejó voluntariamente ‘Supervivientes 2022’, reaparece confesando alto y claro su ganador.

Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau, los cuatro concursantes con opciones para alzarse como el ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2022‘, se han enfrentado a sus últimos momentos en Honduras antes de poner rumbo a España con mensajes de sus excompañeros de batalla como Juan Muñoz, Kiko Matamoros, Yulen Pereira o Desy Rodríguez, entre otros.

En primer lugar, los robinsones han protagonizado el clásico ritual del fuego para purificar su concurso y resaltar el aprendizaje y el sinfín de cosas buenas que han conseguido extraer de esta experiencia pese a las adversidades tan extremas que han padecido durante los casi cien días que han permanecido en la isla.

Posteriormente, cada uno de ellos ha tenido la oportunidad de hacer un viaje por los lugares de los Cayos Cochinos que más han marcado sus respectivos concursos y han recibido noticias de algunos seres queridos y de varios exconcursantes de ‘Supervivientes’.

Entre otros muchos, uno de los que ha participado es Juan Muñoz. El cómico, desaparecido prácticamente desde que abandonó el reality de forma voluntaria, ha dejado unas palabras de aliento a Marta Peñate. Unas declaraciones muy contundentes con las que ha reconocido que ella es su ganadora.

«Marta, de verdad, has conseguido la que yo no conseguí. Estuve diez días en el palafito y tú te has tirado ahí casi toda la edición. Te deseo lo mejor y espero que ganes ‘Supervivientes’, y te mando muchos besos y ánimos», ha sentenciado alto y claro.

Marta, completamente descolocada y sorprendida con ese férreo e inesperado apoyo del humorista, ha reaccionado emocionada: «Juanito, que me digas que gane… eso es porque sabes que tengo buen corazón a pesar de la coraza que tengo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Juan Muñoz y Arkano