Joaquín Prat dicta su clara opinión a la victoria de Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’

Joaquín Prat se ha mojado alto y claro sobre si le parece justa la victoria de Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’.

Alejandro Nieto fue designado ganador de ‘Supervivientes 2022’ en un disputado duelo con Marta Peñate. El gaditano no solo conseguía recibir la gloria y el título de ser el mejor concursante del reality de Telecinco según los espectadores, sino que se hacía además con el jugoso cheque de 200.000 euros del premio. Con la resaca de la gran final, ‘El programa del verano ‘ ha comentado detenidamente la victoria y Joaquín Prat se ha mojado en cierto modo.

Para él su favorita era Marta Peñate. «Es la más completa como concursante y superviviente. Ha sido buena superviviente y muy buena concursante», opinaba el presentador antes de que se produjera el desenlace de la edición. Sin embargo, ha asegurado que ve justo el triunfo del joven gaditano por lo demostrado con creces en Honduras. «Alejandro con sus luces y sus sombras, como todos eh, se convirtió en el ganador de esta edición», ha empezado introduciendo.

«Para mí es el justo ganador y es el que más necesitaba este premio», ha comentado por su parte Adriana Dorronsoro. «Yo cuando sacan de la ecuación a Nacho Palau, tengo claro que el que gana es Alejandro», ha reconocido un Joaquín Prat que ha ensalzado al vigente campeón por cómo ha logrado superarse y mejorar: «no solo ser capaz de llevar el concurso a término, sino encima ser el ganador».

«Ha sido el mejor, el paradigma de superviviente típico que tiene que ganar», ha expresado en la misma dirección Miguel Ángel Nicolás. No obstante, pese a que Prat se mostraba de acuerdo con esa tesis, ha considerado que, llegados a ese punto y después de haber soportado tantos sinsudores, «los tres últimos finalistas se lo merecían».

Por último, Joaquín Prat ha querido valorar que Lara Álvarez fuera la encargada de entregar el cheque debido a que Olga Moreno declinó la invitación por sus desavenencias con Jorge Javier Vázquez. «Nadie mejor que mi compañera Lara Álvarez para entregar el cheque al ganador (…) Quién mejor cuando uno está mareando la perdiz de que si va o si no va, pues Lara», ha rematado en alusión a la actitud tan impresentable de Olga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo