Iker Jiménez da el salto al mundo del cine con este inesperado trabajo fuera de ‘Cuarto Milenio’

Iker Jiménez debutará como actor de doblaje en ‘Tadeo Jones 3’, a la que se suman también Cecilia Suárez y Alexandra Jiménez.

Iker Jiménez puede presumir de ser uno de las pocas caras de la Cuatro de Prisa que se mantienen a día de hoy en el canal. Y es que poco a poco, el conductor de ‘Cuarto Milenio‘ se ha ido ganando la confianza de Mediaset hasta el punto de contar con dos programas como presentador (‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’) y un tercero como productor (‘Futura’).

Pero ahora además, el rostro de Mediaset ha sido elegido para algo en lo que es todo un novato: el mundo del doblaje. Iker Jiménez se suma así al elenco de dobladores de ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda‘, la tercera parte de la saga.

Junto al presentador de ‘Cuarto Milenio’ también se incorporan Alexandra Jiménez (que tiene pendiente el estreno de la serie ‘Escándalo, relato de una obsesión’ en Telecinco), Cecilia Suárez (‘La casa de las flores’), Tito Valverde (‘El comisario’, ‘Toy boy’), Manuel Burque (‘Radio Gaga’) y Ana Esther Alborg. Todos se suman a las voces ya consolidadas: Óscar Barberán (Tadeo Jones), Luis Posada (Momia), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Ryu).

Iker se doblará a sí mismo

Cabe decir que Iker Jiménez se encargará de dar vida a una versión animada de sí mismo, dentro de una trama que tiene mucho que ver con lo esotérico según avanza Mediaset en un comunicado emitido este martes.

Enrique Gato, creador y director de esta nueva película de Tadeo explica que «además de las voces habituales, a esta nueva entrega de la saga se han sumado a aportar talento actorazos como José Corbacho, que repite pero en un papel de antagonista, Alexandra Jiménez como una excéntrica apasionada de lo esotérico, Cecilia Suárez en el papel de servicio de agente de la inteligencia mexicana y que hace pareja con el mítico Tito Valverde, al que veremos regresar a la comedia poniendo voz a un agente del FBI que persigue a Tadeo, y que protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la película».

Sinopsis de ‘Tadeo Jones 3’

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez