«Está penado»: Una colaboradora de ‘Viva La Vida’ apercibe a Emma García por lo que ha hecho

Mientras debatían sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo, Pilar Vidal ha lanzado una seria advertencia a Emma García en ‘Viva La Vida’.

El 8 de julio, Isabel Pantoja recibía el premio Mr. Gay España 2022 por sus 50 años de trayectoria en el mundo de la música. Durante su discurso, la tonadillera desató las dudas sobre su orientación sexual pronunciando unas palabras muy similares a las que días atrás pronunció su examiga María del Monte en el Orgullo de Sevilla. «Yo soy una más de ustedes. Por y para siempre. Vuestro orgullo es mí orgullo», aseguró Isabel. Sobre estas palabras se debatió este sábado en ‘Viva la Vida‘ con Emma García.

La presentadora lo tuvo claro: «Me gustó el discurso y, como aquí cada uno vamos a dar nuestra opinión, yo creo que fue una forma de decir ‘efectivamente, soy una de vosotros’. Para mí salió del armario. Sutilmente, como es ella, pero para mí salió del armario».

Sin embargo, algunos de los colaboradores de ‘Viva La Vida’ no compartían esta opinión de la presentadora. Tal es el caso de Marisa Martín Blázquez, quien consideraba que «para mí, lo que quiso decir es que ella sabe que ha tenido al colectivo LGTBI detrás toda la vida. Ha tenido grandes imitadores e imitadoras. De alguna manera les apoya y querría agradecerles el premio».

«Había muchas similitudes con el discurso de María del Monte con el discurso, pero no fue tan contundente como María», ha añadido la periodista. Por su parte, Marina Ensal ha destacado “la ambigüedad» de las palabras de la tonadillera: «Lo dijo para que todos pensáramos que era eso, pero no creo que vaya por ahí».

El consejo de Pilar Vidal a Emma sobre Isabel Pantoja: «Está penado»

Mientras que José Antonio Avilés fue más allá e incluso aseguró que Isabel «consiguió lo que quería, que se crease esa controversia». En medio de todo este debate en ‘Viva La Vida’ sobre la salida, o no, del armario de la madre de Kiko Rivera, Pilar Vidal lanzó una advertencia a Emma García: «Yo quería decirte que has sido muy valiente aportando tu interpretación, sobre todo porque hay dos cosas que están penadas en este país. Lo digo por los titulares que he visto. Una es hablar de la sexualidad de una persona sin que esta lo quiera hacer público y otra es hablar de las enfermedades».

Emma le ha preguntado si estaba insinuando que la cantante le iba a demandar. A lo que la colaboradora ha respondido: «No lo digo por ti, porque alguna vez muchos nos hemos atrevido a decirlo. Hay interpretaciones de muchos compañeros que estoy leyendo y con las que hay que tener cuidado. Sobre todo porque ella, si quiere, puede demandar. Para mí ella no habló de su sexualidad para nada, se refirió a amar de forma libre. Siempre se refiere a eso», sentenció Pilar Vidal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.