Emma García da la sorpresa con un nuevo programa en Telecinco tras el fin de ‘Viva La Vida’

Emma García Viva la vida
Emma García Viva la vida

‘Viva la vida’ emite este fin de semana sus últimos programas y el futuro de Emma García era incierto hasta ahora.

Emma García se despedirá este fin de semana de la audiencia de ‘Viva la vida‘ tras cuatro presentando el proyecto. Será este próximo 24 de julio cuando termine el contrato de Cuarzo Producciones, productora del programa, y el magacín de corazón y sucesos diga adiós a los espectadores de Telecinco. Con su cancelación, en el aire quedaba el futuro de Emma García y de todo el equipo del programa.

Hasta ahora, el devenir de Emma García ha seguido sin despejarse, pero lo que era seguro es que se buscaría un hueco a la presentadora en la parrilla de la próxima temporada. La vasca tiene un contrato de larga duración con la cadena, por lo que era más que previsible que se le ofreciera un nuevo proyecto tras las vacaciones.

Ha sido ella misma la que, en una entrevista a El Cierre Digital, ha confirmado que ya tiene un nuevo proyecto: «Nunca sé cuál va a ser el futuro, pero sí le aseguro que sigo en Mediaset». Es más, la cúpula del grupo ya habría confirmado a Emma García que tendrá un nuevo programa la próxima temporada: «Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Tele5. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo».

Lo que no aclara Emma García es si se pondrá al frente de un magacín de tarde, un programa diario o de fin de semana. «Solo le puedo decir que me voy de vacaciones. A mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla, soy una currante de la televisión. Nos vemos pronto, eso sí se lo afirmo. Sigo muy viva», asegura.

Mediaset sigue apostando en Emma García, motivo por el que ella se siente una privilegiada. «Soy una privilegiada, con mis errores y con mis aciertos». Eso sí, tiene claro que también se lo merece: «La tele me lo ha dado todo, pero me lo he ganado. Desde hace más de 27 años estoy en la pequeña pantalla sin descanso alguno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.