El explosivo desnudo de Anabel Pantoja en pleno centro de Madrid que revoluciona las redes

Anabel Pantoja ha incendiado las redes sociales con un espectacular desnudo frente a la Puerta de Alcalá de Madrid.

Anabel Pantoja ha conseguido superarse a sí misma. La sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado a las puertas de la gran final de ‘Supervivientes 2022‘ y ha vuelto a España con 13 kilos menos. Por eso, no ha dudado en reaparecer en redes sociales demostrando el cuerpazo que se le ha quedado.

Así, Anabel Pantoja ha optado por quitarse toda la ropa y mostrarse como Dios la trajo al mundo en el balcón del piso que ha alquilado para vivir estos días nada más volver del reality de Telecinco. Un balcón frente a la célebre Puerta de Alcalá de Madrid.

Este posado llega después de que Anabel haya sido la absoluta protagonista de los programas de Telecinco esta semana. Y es que nada más pisar España y antes de reencontrarse con Yulen Pereira y con toda su familia; la colaboradora de ‘Sálvame’ grabó una entrega de ‘Déjate Querer’, el programa de Toñi Moreno con reencuentro con su ex, Omar Sánchez incluido.

Un reencuentro muy esperado que hacía que Anabel estuviera muerta de nervios por qué no sabía como iba a reaccionar Omar y si le iba a perdonar todo lo sucedido en la isla con Yulen. Y es que aunque la pareja ya había roto, pasaron una semana juntos antes de que Anabel pusiera rumbo a Honduras.

Finalmente, Anabel y Omar se dieron un abrazo pese a que el canario rechazó la propuesta de Anabel de seguir siendo amigos. Algo que a día de hoy Omar no es capaz pues todavía está muy reciente la ruptura. Pese a todo le deseó mucha suerte en su relación con Yulen y que sea igual de feliz que lo ha sido junto a él durante cuatro años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»