Diego Arrabal se pronuncia ahora de este modo sobre Emma García y su salida de ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Diego Arrabal se ha abierto como nunca en su canal de YouTube y reflexiona sobre su despido de ‘Viva la vida’.

Diego Arrabal ha querido abrirse en canal como nunca hasta ahora y mostrar su faceta más personal en su canal de YouTube. Así, el paparazzi ha querido mostrar al verdadero Diego Arrabal, al que conocen todos sus amigos y su familia fuera de las cámaras y los focos.

Y es que hasta ahora siempre ha mostrado no tener pelos en la lengua ni miedo a nadie. Por eso, no ha dudado en enfrentarse a compañeros de programa y cadena al arremeter duramente contra ‘Sálvame’, La fábrica de la tele y compañeros de ‘Viva la vida’ como Las Campos. Pero ahora ha querido dejar fuera todo ese perfil y enseñar a todos quién es Diego Arrabal.

«Este era un directo que llevaba tiempo queriéndolo hacer. No sabía como titularlo. Todos me conocéis de la TV, son muchos años, pero me conocéis de eso. No conocéis a la persona. Al Diego Arrabal que cuando se apagan las luces soy. Soy tremendamente normal, con las cosas buenas, con las cosas malas y con los problemas que todos tenemos en la vida», empieza diciendo al empezar el directo.

El paparazzi ha querido hacer balance de todos sus aciertos y sus errores a lo largo de estos años de carrera. «No me arrepiento de nada porque todo te suma en la vida y te enriquece. Estoy aquí, con 51 años y con muchas ganas de vivir. Hay una cosa que la gente no entiende, pero me gusta no hacer daño, aunque a veces lo disimule bien. No me gusta ver sufrir a nadie por culpa mía, ni a mi mayor enemigo. Por eso me enfado mucho conmigo mismo por dar esa imagen cuando no quiero darla», asevera.

Sobre su presente tras el despido de ‘Viva la vida’ hace dos meses se muestra triste y decepcionado. «No estoy alegre. Mi madre está muy mayor y te cuesta asumir esa parte de ver como se van apagando y no es fácil. Pero estoy más triste por la etapa laboral… Ayer se cumplieron dos meses desde que me despidieron», empieza diciendo.

Además no duda en expresar cómo echa de menos a algunos compañeros. Así, no duda en contar su verdadera relación con Raúl Prieto, el director de ‘Viva la vida’. «Con Raúl Prieto no llegué a conectar al principio. Pero por un tema personal, Raúl me ha demostrado que es un buen compañero y una buena persona. Puedo tener diferencias profesionales, que las tenemos, pero como persona y ser humano me ha demostrado que si podía contar con él y que es un caballero», confiesa.

Sobre Emma García, Diego Arrabal es claro. «Emma es como una hermana mayor en la televisión. Me ha cuidado muchísimo en lo profesional. Lo habéis visto porque eso se traspasa la pantalla. Siempre me ha mimado, me ha reconducido, me ha cortado cuando veía que me lanzaba en algún tema que no era adecuado. Con ella estoy super agradecido», relata.

«A mí en la vida me habían echado de ningún sitio. Casi nunca me habían despedido. Las formas, las maneras no fueron las más oportunas. Hice un pulso públicamente con La fábrica de la tele y lo perdí. Pero no me arrepiento de nada», sentencia sobre su despido. «Estoy un poco triste por las maneras, por las formas, porque no me merecía esa salida así, aunque no hay mal que por bien no venga», añade al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'